Las ofertas de diversión y entretenimiento de Port Aventura para este otoño

0
74

En España, el verano y sus días de sol y playa están llegando a su fin, pero en otoño y durante  el resto del año sigue siendo un país muy apetecido por los turistas de todo el mundo.

España encanta no solo por sus parques, arquitectura, museos, clima, gastronomía, playas o costumbres, sino también por sus ofertas de ocio, espacio liderado por Port Aventura, un  parque de atracciones ubicado a una hora en coche de Barcelona y que cuenta con amplias posibilidades de alojamiento cercano.

Halloween asusta a todos los turistas en Port Aventura

Faltan pocos días para que se vivan verdaderas experiencias de miedo en Port Aventura. Será una oportunidad única que hay que aprovechar. Del 20 al 31 de octubre turistas y habitantes podrán desafiar los mayores temores y además disfrutar de experiencias diferentes con los espectáculos Halloween que tiene listos Port Aventura.

La temática estará inspirada  en terroríficas atracciones y espeluznantes pasajes de terror, que se podrán visitar y disfrutar solo clickando aquí, donde se encontrarán más detalles de esta oferta, que incluye:

  • Entrada de 2 días a Port Aventura
  • Entrada 1 dia a Ferrariland
  • 1 noche de hotel de media pensión en el hotel El Paso (4 estrellas) de Port Aventura World
  • Precio niño -50%

La Ruleta de Port Aventura pone a disposición varios hoteles

Aunque la época estival toque a su fin, la oferta de hoteles vinculados a Port Aventura siguen ofreciendo exactamente los mismos servicios. De hecho, para Halloween, la oferta que lanzan a los clientes, además de las entradas a este parque temático, que por estos días se vuelve más terrorificamente divertido, el cliente podrá disfrutar de una estancia llena de lujo y comodidades.

El hotel Port Aventura podría convertirse en un posible destino de descanso y entretenimiento para aquellos huéspedes o visitantes que participen en la oferta Ruleta de Port Aventura. El hotel cuenta con 500 habitaciones, repartidas en tres plantas, vestíbulo con recepción las 24 horas, así como servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, prensa y tiendas.

Este hotel, construido en 2002, dispone además de discoteca y restaurante a la carta, con aire acondicionado. También pone a disposición tronas y un club infantil para los niños más pequeños, dos salas de conferencias y conexión a Internet.

Otros de sus servicios son aparcamiento, lavandería y servicio médico. Y por si fuera poco, dispone de acceso directo al parque de Port Aventura.

El hotel Gold River, un pueblo minero del salvaje oeste

El hotel Gold River también se encuentra entre los alojamientos de lujo que participan en la oferta Ruleta de Hoteles Port Aventura.

Este hotel es como un sueño del pasado hecho realidad. Es como hospedarse en un pueblo minero del salvaje oeste,  tematizado como un asentamiento salido de la fiebre del oro.

El agua juega un rol principal en este hotel, ya que cuenta el área de piscinas más extensa de todos los hoteles de Port Aventura. A cualquier hora del día es la zona preferida de niños y adultos.

Paisajes de gran belleza en el hotel Caribe

El hotel Caribe de Port Aventura también se encuentra entre los alojamientos cinco estrellas que participan en la oferta Ruleta de Hoteles Port Aventura.

Se encuentra anclado en un paisaje de abundante y colorida vegetación, a las puertas de Port Aventura. Dispone de un total de 497 habitaciones, repartidas en 14 edificios de poca altura que bordean un lago. Cuenta con un paraíso tropical extenso, donde se encuentran estratégicamente ubicadas 4 piscinas.

Para los niños entre 4 y 11 años, el Club Infantil Campo Aventura ofrece lo necesario para que se pueda disfrutar de horas de verdadero entretenimiento. Para los más exigentes paladares se encuentra un restaurante con terraza al aire libre, que ofrece almuerzos y desayunos a la carta. Dispone además de una zona de piscinas privadas y servicio de habitaciones (no disponible las 24 horas).

En el hotel El Paso las vacaciones familiares son ideales

El hotel El Paso también entra dentro de la Oferta Ruleta de Hoteles de Port Aventura. Es el único del Resort que ofrece el servicio todo incluido, lo que lo convierte en el sitio ideal para unas vacaciones familiares. Se encuentra en un entorno estilo mexicano tradicional, rodeada de floridos y abundantes jardines que recuerdan a la época colonial.

Otro de sus principales atractivos es la enorme piscina, lugar perfecto para que lo niños se diviertan, especialmente en el barco pirata.

Todo esto y mucho más puede encontrarse a las puertas de Port Aventura Park, donde los usuarios del hotel El Paso disponen de acceso ilimitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.