“Liados, contactos con tacto” de Miquel Valls

0
540

 

Miquel Valls

Acaba de estrenarse como reportero en el programa de verano de Ana Rosa (AR), pero ya posee una dilatada carrera como tal en las televisiones locales y autonómica de Cataluña, pero Miquel Valls es mucho más que eso. 

Liados portada

Acaba de salir al mercado la tercera edición de su antología de cuentos “Liados, contactos con tacto” publicado por Ediciones Dédalo en su colección Venus. En la contraportada del mismo, el autor nos da la receta del “Amor líquido” ese que anhelamos pero que se nos escapa de las manos y no atinamos a saber por qué. El asegura que necesitamos: una conexión a internet, 56 mensajes en la bandeja de entrada, 35 gramos de besos, 2 huevos, 23 litros de saliva, 8 abrazos en el momento preciso, 1 puñado de palabras bonitas, 7 kg de paciencia, 200 gr de comprensión y una pizca de sexo duro. Debemos introducirlo todo en una licuadora y mezclar a máxima potencia hasta obtener una textura gelatinosa. Rectificar dulzor al gusto. Requiere un consumo inmediato y a buen seguro, conseguirá eclipsar todos tus sentidos.

Ya en el prólogo, una magnífica Paz Padilla nos remarca la necesidad de que nos cuenten cuentos, pero los de verdad, no las milongas de barra de bar o las mentiras piadosas de esposas con dolor de cabeza.

En este libro encontraréis 12 historias divertidas, desenfadadas, apasionantes y apasionadas, sentimentales, sexuales, …

Debo remarcar una advertencia: Los efectos secundarios de su lectura pueden salpicar vuestra sensibilidad con alguna lágrima de arrepentimiento. Consumida su lectura en exceso puede ser adictiva.

¿Os atrevéis a zambulliros en este mar de cuentos? Yo sí…de cabeza!

(c) Violant Muñoz

(c) Mediâtica, agencia cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.