La ciudad de Barcelona da la bienvenida oficial al verano con el

SUMMER ACOUSTIC

Una fiesta que llenará la ciudad condal con una gran variedad de conciertos para todos los gustos: blues, pop, soul, flamenco, rumba, reggae, rap, fusión, R&B, …

Banner SummerConciertos acústicos gratuitos, en diferentes lugares de la ciudad condal dan el pistoletazo de salida y abren paso a un cierre de festival en el recinto y escenario principal, dónde artistas y cantautores nacionales representan y dan su apoyo a futuras promesas de la música.

Humilde, aunque con grandes deseos y un arduo trabajo y dedicación detrás, el Summer Acoustic, se celebra en Barcelona del 18 al 31 de Julio, en diferentes locales del centro de la ciudad, que animarán la noche veraniega a cuantos pasemos esos días en Barcelona.

Los artistas invitados son: Daniel de Dios, El Topo, Jorge Tylki, Júlia Isern, Kamankola, La Mula y la Pa, Laura Monterrey, León de María, Lydia Gregori, Marc Daniels, Mehdi, Patrycia, Permiso de la Dama y Tumbaos.

Paralelos a los conciertos, se llevarán a cabo una serie de conferencias vinculadas al mundo de la música en los llamados Music Meets. En ellos encontraremos charlas de Carlos Villarrubia, Georgie Uris, Violant Muñoz, Manuel Mira, …

Durante la duración del Festival, deseamos que personas de diferentes nacionalidades acudan y se den cita en la ciudad condal para disfrutar de todos los conciertos del Summer Acoustic.

Estos se celebrarán en locales del centro de la ciudad: Café Royale, Doña Rosa y Club Cronopios, donde un grupo de voluntarios dará soporte a los artistas evndiendo los CD’s en ese momento, y colocando unos divertidos cubos de playa para que el público deposite la llamada “taquilla inversa: si te gusta lo que viste abona la voluntad”, cuya recaudación íntegra será para el cantante.

Recién estrenado el verano, este festival quiere ser un paréntesis lúdico para todos aquellos que nos quedamos en la ciudad, para disfrutar de una fiesta de lo más refrescante.

Para ampliar información: www.summeracoustic.com, para solicitar entrevistas a los artistas: [email protected]

©Mediâtica, comunicación cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.