Llega METRO 2035, la esperada continuación de la saga.

0
766

METRO de Dmitry Glukhovsky, publicada por Timun Mas.

metro-2035Llega la esperada continuación de la saga Metro: la mejor novela de ciencia ficción rusa de 2015.Con esta novela, Dmitry Glukhovsky prosigue la fascinante y siniestra historia de un mundo post-apocalíptico que dio comienzo en Metro 2033 y Metro 2034.

Año 2035. Tras la devastadora guerra nuclear que destruyó la Tierra, los supervivientes han creado una nueva civilización en los túneles y las estaciones del metro de Moscú. Pero la aparente seguridad del subsuelo es una ilusión.

Dos años después de que el protagonista, Artyom, salvara a los habitantes del metro de una catástrofe, empieza una escalada de conflictos ideológicos. La única salvación parece pasar por una vuelta a la superficie.

Sin embargo, ¿eso es realmente posible? Una vez más, Artyom emprenderá un peligroso viaje. Un viaje que lo cambiará todo…

«…La capa de hielo que cubría la Tierra desapareció, la propia Tierra empezó a respirar y a sudar, y los niveles de radiación ascendieron de golpe. Los desesperados mutantes clavaron sus garras en la vida, pero todos los que no huyeron acabaron por morir tarde o temprano. El hombre, por el contrario, está agazapado bajo la tierra, vive en las estaciones de metro y no tiene ninguna intención de morir. El hombre no necesita mucho. El hombre es más duro que las ratas…

La saga Metro

Metro 2033, el primer episodio de la saga, ha sido traducido a más de 37 idiomas, ha vendido más de 1.500.000 ej. en todo el mundo y cuenta con más de 5.000.000 de lectores digitales.

metro-2033

Metro 2033

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad.Metro 2033 narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza.

Metro 2034

metro-2034

Año 2034. Moscúse ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores… La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red.Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter, que anima a luchar contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas.

El Universo Metro

Metro ha desarrollado un universo paralelo activo y único desde el lanzamiento del primer episodio de la saga.Se trata de la primera franquicia interactiva del mundo con presentaciones, juegos en tiempo real y libros creados directamente por sus seguidores.

En la actualidad, este universo comprende más de 66 novelas escritas por los fans de la saga, que ubican la trama de Metro en numerosos países, como Japón, Francia, Alemania o Reino Unido.

La famosa saga de videojuegos Metro, desarrollada por la compañía 4ª Games y basada en las novelas de Glukhovsky, ha cosechado numerosos éxitos desde su lanzamiento en el año 2010.Su primer episodio, Metro 2033, vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su continuación, Metro: Last Light, superó los 5 millones de ventas.

© Violant Muñoz

© Mediâtica, agencia cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.