Llegó papá

0
273

Llegó papá y llegó para quedarse

En días pasados, se celebro en la hermosa ciudad Obregón Sonora un festival en honor a esta bebida alcohólica, degustando por todos lados su sabor en diferentes facetas.

Desde postres tales como: pasteles, coyotas, cremas, hasta platillos fuertes típicos de la región, todos con un toque y un aroma inconfundible que daban ganas de probar todo.

Llegó papá y llegó para quedarse fue la forma de su presentación, se sabe que no cualquiera lo toma, pues se considera que es una “bebida para valientes”.

Pues se sabe que desde el primer sorbo te hace recordar hasta el credo, ya que su forma de elaboración artesanal hace que sea una de las bebidas con más grados de alcohol en el mercado.

Fuerte de aroma como de sabor, la garganta se calienta al instante y todo a su paso hasta llegar al estomago, acompañado de un grito de asombro te deja listo para el canto alto, seguro que pedirás otro.

Se declara listo para conquistar cualquier parte del mundo, sus productores tienen la mira en lo más alto, pues confían en su calidad artesanal de todas sus marcas.

Quieres saber de que estamos hablando? haz click aquí y descubre que bebida pronto estarás deseoso de probar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.