Después de organizar uno de los días más importantes de nuestras vidas y disfrutarlo con la familia y los amigos, solo nos queda disfrutar de nuestro viaje de novios. Pero ¿ya hemos decidido destino?¿Dónde la contrataremos?

Son muchas las opciones que se nos plantean a la hora de escoger y organizar nuestra luna de miel. Y es que además de tener todo el mundo disponible a nuestra disposición, deberemos escoger entre los diferentes destinos, los diferentes planes de ruta, la compañía con la oferta más atractiva para este tipo de viajes y el presupuesto que vamos a querer invertir en un viaje con nuestra pareja, que será inolvidable para toda nuestra vida.

Tenemos que tener en cuenta que cualquier agencia de viajes que se precie consta de packs de ofertas especialmente preparadas para este tipo de viajes, ofreciendo ofertas para los recién casados y diferentes proporciones entre romanticismo, aventura y cultura, dependiendo de lo que la recientemente formalizada pareja busque para disfrutar de esos días de descanso tan merecidos tras la boda.

Aunque tras mucho indagar por la red hemos llegado a la conclusión de que varias de las ofertas más interesantes que encontramos están recogidas en este enlace: https://www.pangea.es/ES/experiencias/lunas-de-miel hay varios destinos de luna de Miel

Premiando el amor

Una de las ofertas más interesantes que nos ofrece esta empresa de viajes, es la que premia nuestro amor y fidelidad. Una de las promociones que nos ofrecen es que después de contratar el pack vacacional que nosotros deseemos para nuestra luna de miel, la empresa se compromete a que sí 10 años después de disfrutar de nuestra luna de miel nuestro matrimonio sigue viento en popa y a toda vela, será la empresa la que corra con todos los gastos de nuestro pack vacacional para celebrar ese mágico aniversario. Así podremos disfrutar de dos vacaciones espectaculares por el precio de una y sentiremos que nuestro amor, cariño y fidelidad hacia nuestra pareja, se ve de alguna forma premiado.

Muchas son las posibilidades de combinación de estos dos viajes, ya que si en el primero optamos por un turismo más de aventura o más ajetreado, en el segundo podemos elegir un viaje más romántico y relajado para disfrutar de todos y cada uno de los segundos que pasemos fuera de casa. Aunque también puede ser al revés si nuestras ganas de movimiento y espíritu aventurero han ido creciendo con el paso de los años junto a nuestro amor.

Destinos más populares

Para ayudaros un poco más en esta difícil pero placentera decisión vamos a haceros un pequeño repaso de las opciones más populares y disponibles en el catálogo de la empresa.

 

  • Japón: uno de los destinos más elegidos por las parejas que quieren disfrutar de una cultura moderna y milenaria como es la nipona. Un viaje de lujo donde conoceremos una cultura en las antípodas de la nuestra.

 

  • Estados Unidos: ¿qué podemos decir del gigante norteamericano que no se haya dicho ya? Si eres una de las personas que siempre ha soñado en cruzar el charco y visitar la tierra de los sueños, sólo te queda convencer a tu pareja.
  • Tailandia: que el sudeste asiático está cada vez más de moda en el turismo mundial es una verdad absoluta, descubre si es por sus increíbles paisajes, por su cultura o por su lujo para el turista.
  • Grecia: el momento perfecto para visitar la cuna de toda la cultura europea tal y como la conocemos hoy día, pero también un destino muy atractivo por sus playas, sus gentes y su gastronomía.
  • Tanzania: pero si lo que de verdad queremos es disfrutar de la naturaleza en estado puro nuestro destino elegido debería ser el de este maravilloso país africano, que sube puestos en el ranking de los más escogidos con cada día que pasa
  • Nueva Zelanda: localización de las mayores producciones épicas de todos los tiempos, todo el país realmente parece sacado de una película. Y es que es espectacular la cantidad y variedad de paisajes que nos ofrece.

Estamos seguros de que con estos pequeños tips solo os quedará una pequeña conversación para elegir destino y queremos desearos que vuestras vacaciones sean las más felices de vuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.