Eurofinsa se caracteriza por su trabajo en todo tipo de infraestructuras a lo largo del mundo. Sin embargo, en la actualidad, está cobrando una notable importancia su trabajo en los países de América Latina.

América Latina escoge a la empresa española de Eurofinsa por la integralidad total en sus proyectos y la calidad de su trabajo.

El titular Mauricio Toledano Marqués, de origen español, es un importante empresario con una larga trayectoria profesional, presidente de la entidad de Eurofinsa. Puede que parte de su éxito, se debe sin lugar a dudas a su modo de llevar a cabo sus proyectos internacionales, puesto que más allá del mundo de la infraestructura, promueve un movimiento de ayuda social, en la que los trabajadores encargados de realizar un determinado proyecto en cualquier país, sean ciudadanos de ese mismo lugar.

La empresa cuenta con casi medio siglo de experiencia, años que avalan el buen trabajo y la transparencia en cada uno de sus diseños. Eurofinsa se encuentra especializada en la construcción de entidades y organismos públicos, como todo tipo de centros educativos, centros de salud, aeropuertos, infraestructuras viales, centrales alternativas de energía, entre otras. No es de extrañar su pronta expansión en los países extranjeros, con sedes oficiales en los mismos que trabajan de forma directa, así como en América Latina, ganándose la confianza de todos. A resumidas cuentas, la entidad de Eurofinsa, cuenta con más de 4.500 trabajadores fijos, además de dar empleo a miles y miles de empleados, de forma temporal, dependiendo del tiempo que dure la obra y de donde se realice la construcción.

¿Qué proyectos se están llevando a cabo de la mano de Eurofinsa en los países de América Latina?

Los Proyectos de la empresa de Mauricio Toledano en América Latina están cobrando una notable importancia en este sector empresarial, extendiéndose día tras día.

En América Latina la entidad cuenta con su filial IBT Group, con sede oficial en Miami y máximo presidente de las concesiones de proyectos de este área.

En primer lugar, nos encontramos con Perú, siendo uno de los países con mayor variedad biológica y recursos minerales de todo el planeta, y por tanto con más posibilidad de expansión. A lo largo de los años, se han finalizado ya en este país numerosas infraestructuras de la mano de la empresa española de Eurofinsa. Infraestructuras públicas, tales como El Coliseo Cerrado de Barranca en Lima, que ronda los 10.000 metros cuadrados de infraestructura principalmente de acero, los planes de seis centrales hidroeléctricas en Ancash, y determinados centros e instituciones de la salud, como por ejemplo los hospitales de Alberto Barton, en el Callao y el de Guillermo Kaelin, en Villa María, entre otros varios proyectos públicos de menor envergadura, pero no por ello menos importantes.

Adentrándonos en los beneficios que han podido obtener los habitantes del lugar tras la realización de las infraestructuras de los centros sanitarios, es que con anterioridad a la construcción de las mismas, había una verdadera masificación que impedía a los profesionales de la medicina atender de forma adecuada a sus pacientes. Los enfermos han dejado de esperar verdaderas eternidades para poder ser atendidos, mejorando la atención, así mismo, de los pacientes con carácter de emergencia. La alianza de los contratos de servicios de mano de EsSalud con IBT Group, dio comienzo el año 2014 y, a partir del momento, el perfil de entidades público privadas (APP), ha permitido mejorar los servicios anteriormente nombrados.

Por otro lado y seguidamente, en la actualidad se van a iniciar los proyectos de un puente en Ecuador. Esta construcción, permitirá enlazar las comunidades de Guayaquil y Samborondón, promoviendo y facilitando el camino entre los dos lugares y reduciendo así la contaminación por tráfico en las ciudades, siempre fiel a la política de cuidado medioambiental de Eurofinsa y de su presidente el empresario, Mauricio Toledano Marqués.

Tanto en estos proyectos nombrados como en todos los que se llevan a cabo bajo la entidad empresarial, siempre se cuenta con las mejores maquinarias y herramientas existentes en el sector, que respeten siempre lo máximo posible el medio ambiente, puesto que otra de las características de la organización es la innovación en este terreno. Además, todo es poco para asegurar la seguridad de los trabajadores de todos estos países, que cuentan además con contratos laborales, valorados de forma internacional por su buena optimización.

Otro de los primordiales rasgos que caracterizan a Eurofinsa es su constante preocupación por el medio ambiente. De esta manera, además de utilizar maquinarias y mecanismos que no dañan la naturaleza, se preocupa por no explotar el terreno donde se construye y respetar la flora y la fauna de cada uno de los lugares. Finalmente, determinadas obras, como puentes, permiten reducir a altos niveles la contaminación de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.