Los viajes que son tendencia este 2019

0
104

Desde las playas cubanas, a Capri en Italia o a viajar por España. Hablamos de los destinos para viajes que son tendencia y de los buscadores que también lo son, los más demandados por los viajeros que buscan los mejores precios en viajes y alojamientos.

Los expertos en viajes que han realizado el ránking de las mejores playas del mundo, hacen mucho hincapié en las de Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco en Cuba pero también hablan de dos españolas: una en Formentera, Ses Illetes y otra en Mallorca, la playa de Muro.

Los que quieran disfrutar de los mejores destinos de playa 2019 en el mundo no pueden dejar de considerar viajar a Cuba, la isla caribeña que destaca por su gran variedad de playas de agua cristalina ideales para relajarse y desconectar de la rutina y los problemas.

Las playas de Jamaica también destacan, semejantes a las cubanas, de arena blanca.

Le siguen de cerca las playas de la Riviera Maya o las de las Islas Caimán. El Caribe está en el top ten de las mejores y Cuba se lleva la palma, ya que cuenta con tres de las mejores, muchas teniendo en cuenta que se trata de un pequeño país. Las playas cubanas no están contaminadas y presumen de un mar tranquilo, donde se puede entrever el fondo.

Las vacaciones están para disfrutar de estos bellos parajes, ideales tanto para parejas como para amigos o grandes familias, y en la isla de Cuba tampoco faltan los servicios turísticos.

Capri en Italia: una de las joyas del Mediterráneo

Otro destino más cercano para los amantes del mar es Capri en Italia, donde se encuentra un paisaje muy característico del Mediterráneo, bello y pintoresco. Esta isla italiana, la que se encuentra en el sur del continente europeo, es toda una joya. La isla está formada por dos municipios: Capri y Anacapri.

Uno de los lugares más concurridos de la isla es la Piazzeta en Capri donde se encuentra la emblemática Torre del Reloj. En la Piazzetta no falta la historia y el arte representados en este caso por la Iglesia de San Stefano. Capri cuenta con todos los servicios turísticos, incluso una calle dedicada al comercio de lujo, ya que en la isla pasan las vacaciones muchas ‘celebrities’ y aristócratas.

Planifica tu viaje con antelación y ahorra mucho dinero

Los que quieran planificar su viaje, sea al lugar que sea, cuentan con herramientas cómo la de viajes.com a través de la cuál ahorrar mucho dinero, ya que el buscador compara entre distintas aerolíneas y agencias ofreciendo los precios más asequibles. Desde esta plataforma se pueden reservar vuelos y hoteles en todos los lugares del mundo. Se trata de la agencia de viajes para los que no la necesitan y quieren gestionar sus vacaciones desde la comodidad del hogar.

Los vuelos entre ciudades españolas están más baratos que nunca, y el buscador oferta, por ejemplo, vuelos a Mallorca desde Madrid o Barcelona a sólo 22 euros. También se puede conocer Málaga por 26 euros o viajar a Nueva York por menos de 300. La cuestión reside en visitar la página a menudo y activar las notificaciones, y esto es lo que hacen los que saben gestionar sus propias vacaciones de ensueño de forma mucho más barata.

Una vez en España, el mejor modo de conocer otros lugares es hacerlo en tren, el medio más económico y sostenible de viajar. Para los que opten por la puntualidad y la comodidad que supone viajar en tren, también hay un buscador de referencia: trenes.com es la herramienta mejor gestiona billetes de tren -contando los de AVE en toda la península-, y la que usan a diario cientos de ejecutivos avezados a viajar de un lugar a otro del país. Y a éstos se les suman los turistas locales y extranjeros, que especialmente en verano optan por el tren como el mejor medio de transporte. Y el más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.