MARCELO MUCHI es uno de los más versátiles comunicadores de América Latina, voz inconfundible en Argentina que genera criterio, crítica y veraz concordancia con la realidad del día a día en su país. 

LATINOAMÉRICA.- Un Flash informativo es el que hoy publicamos en GLOBATIUM, éste dice relación con la Cadena Prensamérica, misma a la que se habría adscrito de forma operativa el comunicador argentino Marcelo Muchi, creador y director de importantes medios digitales en Argentina, lo que significaría uno de los más importantes avances de Prensamérica.

MUCHI A PRENSAMÉRICA

Aunque nadie habla de galas ni de cosa parecida, lo cierto del caso es que sí se supo extraoficialmente que uno de los grandes periodistas argentinos ya cerró filas con el torrente digital de noticias de la Agencia Prensamérica en español, independiente del tema que señala para 2019 la Gala Prensamérica en uno de tres posibles países que estarían postulándose como sede, Colombia, Honduras o Argentina.

La llegada de Muchi a Prensamérica es muy bien recibida por los directivos de la Agencia,, aseguró Roberto González Short, máximo jerarca del portal digital. «Es lo mejor que nos puede pasar, que un periodista de la solidez de Marcelo Muchi cierre filas a nuestro lado, la credibilidad de su trabajo es muy alta, sé que tendremos grandes avances con él a bordo, luego haremos un anuncio más detallado de la llegada de Muchi a nuestro Honding Digital», dijo a GLOBATIUM González desde Santiago de Chile.

«De momento le he dicho sí a Prensamérica, es una primera etapa en la que pretendo compartir mis mejores artículos en dicha plataforma de noticias, más allá de esas pretensiones no tengo claro, posteriormente valoraremos hacia qué dirección nos lleva esta nueva etapa periodística. Siempre los grandes trabajos comienzan despacito y luego se van sumando otras cosas, mis contenidos serán publicadas pensando desde Argentina pero con una vinculación con América, para que aquellos que estén al otro lado del Continente le pueda interesar la noticia», dijo Muchi a nuestro medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.