Miguel Azurmendi premio fin de carrera de la ECAM se embarca en un nuevo proyecto

0
279

Los Comediantes, el nuevo proyecto de cortometraje de Miguel Azurmendi es la historia de un juego violento que lleva al límite el amor de una joven pareja. Un cortometraje de amor extremo entre la comedia violenta y el melodrama.
Un cortometraje que pretende ser una puesta en escena visceral de la pasión romántica. Los Comediantes escenifica las entrañas de la cultura juvenil, es decir, un mundo de infinidad de imágenes, iconografías, imaginarios que viajan y se consumen a toda velocidad en internet. Esta es la fuente que conecta con el universo de nuestros protagonistas extranjeros en un espacio que representa lo tradicional, convencional y clásico.
Los Comediantes cuenta con un equipo cuyo director Miguel Azurmendi fue galardonado con el Premio Extraordinario Fin de Carrera 2012 de la Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ECAM por Los Demonios, actualmente recorriendo festivales nacionales e internacionales.
En el equipo del cortometraje contamos con otros antiguos alumnos de la ECAM como su director de fotografía, Carlos de Miguel que tiene una destacada trayectoria en el mundo del cortometraje, la publicidad y la televisión en España. Recientemente ha realizado varios proyectos audiovisuales en Los Ángeles, California. Actualmente es profesor de fotografía y estereoscopía en la ECAM.
Completan el equipo Victoria Lammers como montadora y Saniela Leyva como diseñadora de producción.
Los Comediantes es una producción de Elamedia y Producciones DELBA.
Con referentes como Tarantino, Michel Haneke o Leos Carax, esta nueva generación de cineastas busca hacer un cine español diferente con medios alternativos. Si lo consiguen o no, lo sabremos en septiembre que es cuando tienen previsto rodar. Mientras, podemos seguir su proyecto en: www.loscomediantes.org

© Violant Muñoz i Genovés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.