Hace unos años se dieron a conocer y desde entonces son una tendencia en alza en la moda, tanto para ellas como para ellos. Se trata de las gafas de sol de madera y entre las novedades en gafas de sol de este año no se ha dejado de hablar de estas.

Son muchos los factores que avalan este éxito, por un lado la gran cantidad de diseños, -el hecho de que las gafas de sol están realizadas con un material noble y natural que refuerza la actual conciencia social por un mundo más sostenible- y también los precios tan atractivos, aunque en este sentido encontramos de todo un poco.

Las gafas de sol de madera sirven para complementar looks informales pero también hay quien las luce para eventos al aire libre en los que hay que dar la mejor imagen. Si bien cuentan con público tanto femenino como masculino, los estudios sobre hábitos de moda demuestran que mientras ellas son más dadas a atesorar gafas y a contar con varios modelos para elegir el más adecuado según la circunstancia, ellos suelen ser más fieles a un par o dos de ellos y las usan habitualmente durante toda la temporada.

Lo mismo ocurre con los estilos de vestir, quienes van un paso por delante y disfrutan de la innovación son ellas, ya que los hombres son mucho más clásicos, pero en cambio han acogido de maravillas las gafas de sol de madera.

Prendas que nunca pasan de moda alcanzan la categoría de “prendas básicas”

Los Polos deportivos para hombre siguen siendo una pieza estrella en los armarios masculinos y varían desde los de talle más convencional a los más atrevidos. Estos últimos suelen ser los polos deportivos que quedan ideales para ir a jugar al padel o salir a la mar en barco, y es que el polo deportivo puede ser el mejor atuendo para practicar según que tipo de deportes y también el mejor para una cita con estilo, ya que se usan mucho para vestir en las cálidas noches, tanto para ir a cenar como para entrar a una discoteca.

En moda, muchas prendas clásicas alcanzan la categoría de básicas y el polo deportivo es una de estas como también lo es una mochila del club de fútbol preferido en todo armario masculino, aunque los más pequeños también las demandan.

La mochila real madrid y la del barcelona están entre las más vendidas cómo no podría ser de otra manera y las hay con diseños muy modernos que van mucho más allá de  mostrar el logo del club de fútbol.

Estas mochilas son perfectas para ir al gimnasio, aunque los niños las usan para ir al colegio y los más fanáticos incluso las encuentran para viajar en avión con las medidas justas para embarcarse y guardarlas en cabina. Son mochilas de todo un campeón de Europa 2018, de modo que es normal que haya un gran despliegue de diseños.

Aprende a preparar tus propios tocados para este verano

El elemento del vestir femenino que no está en la categoría de básico es el tocado, pero es un elemento que aporta mucha distinción y no sólo en fiestas de altura, porque hoy en día están muy de moda las diademas de inspiración bohemia ideales para cualquier ocasión.

Si eres de las que tienen imaginación puedes preparar el tocado que te guste contando con todos los materiales disponibles, con calidad y precios garantizados y muchísimas ideas entre las que se encuentran las últimas tendencias en tocados, estos elementos que pueden hacer que un look mejore muchísimo. Todo es cuestión de inspiración y de no cargarlos demasiado. Lo que importa es contar con materiales de calidad que sean vistosos.

Los abalorios para el pelo siguen siendo tendencia para los diseñadores de moda que desde hace años los incorporan a sus colecciones pero no hay uno mejor que aquellas piezas únicas que crean las mujeres para cada ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.