NOTA DE PRENSA-VI ELILUC- GRAN EXITO CULTURAL – MIAMI,FL. USA

VI ELILUC
GRAN ÉXITO CULTURAL

EL VI ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LUZ DEL CORAZON-ELILUC
REALIZADO EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA, USA EL DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2015 SE DESARROLLO EN UN ALTO AMBIENTE Y CALIDAD CULTURAL, CON LA PARTICIPACION DE 83 POETAS, 36 LOCALES Y 47 POETAS VIRTUALES, 2 PINTORES-ESCULTORES Y 4 ARTISTAS MUSICALES. PROXIMAMENTE SE ESTARAN ENTREGANDO DIPLOMAS OTORGADOS POR LA CIUDAD POR SU APORTE A LA CULTURA A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DENTRO DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS PREVIAMENTE.

Aprovechamos para agradecer a la oficina del Comisionado Juan Carlos Zapata, a Jessica Pena del Distrito 11 por el apoyo recibido no solamente a nuestros miembros participantes sino tambien al desarrollo de la cultura local e internacional.

PARA INFORMACION DEL ENCUENTRO VISITAR NUESTRO BLOG:
luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com

LA FAMILIA ELILUC, AGRADECE A TODOS LOS POETAS PARTICIPANTES, A LOS PRESIDENTES/DIRECTORES DE LOS GRUPOS LITERARIOS DE LA CIUDAD, A LOS
AUTORES QUE DONARON SUS LIBROS PARA LA RIFAS, A LOS ARTISTAS MUSICALES, EXPOSITORES Y A TODOS LOS COLABORADORES, SU APORTE Y APOYO QUE DIO COMO RESULTADO EL ÉXITO DEL SEXTO ENCUENTRO LITERARIO.

Mery Larrinua
Directora
ELILULC

Artículo anterior2015, en clave de derechos humanos