Nuevo libro de Zenobio Saldivia fue presentado en la capital de Chile / Ciencias de la Tierra…

0
108

SANTIAGO.- El director internacional de Cultura de la Agencia Prensamérica, este jueves 30 de mayo de 2019, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Tecnológica Metropolitana (Utem), realizó la Presentación de su nuevo libro: “Una Aproximación a las Ciencias de la Tierra en el Chile Decimonónico”, obra que él escribió conjuntamente con Patricio Leyton y Francisco Díaz. La obra fue comentada por Tomás Cárdenas, Decano de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Utem y el Dr. Zenobio Saldivia, uno de los autores del libro, quien es además académico e investigador de la universidad.

DR. ZENOBIO SALDIVIA, ACADÉMICO CHILENO DE QUIEN LLEVA SU NOMBRE UN PREMIO INTERNACIONAL QUE SE ENTREGA A LOS MEJORES EN SU CAMPO, TODOS LOS AÑOS EN UN PAÍS DIFERENTE, EN AMÉRICA.

Este libro da cuenta de la situación de las Ciencias de la Tierra en el Chile Decimonónico, con aportes relacionados con las disciplinas vinculadas a este conjunto del saber, acaecido en el período acotado, en rigor corresponde a una aproximación rigurosa analítica y documentada de estas disciplinas. La actividad fue organizada por la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y su Centro, y contó con la colaboración de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Utem.

NOTA UTEM Y GALERÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.