Epic_AquaPark_Family_Splash_web

Para este año nuevo, aprecien las delicias de las vacaciones en familia a precio reducido aprovechando de las ofertas especiales de Ibero Cruceros.

 

Ibero Cruceros en algunas palabras

 

Filial de Carnival Corporation, Ibero Cruceros no se desmarca de las numerosas ofertas especiales que propone a su clientela a lo largo del año. En el curso de los cruceros que propone esencialmente en el Mediterráneo, el armador italiano hace descubrir a los viajeros paisajes contrastados y países con patrimonio histórico impresionante. A bordo del Grand Celebration y del Grand Holiday- ambos edificios de crucero de Ibero Cruceros, un personal experimentado mima a los pasajeros y les ofrece una experiencia de viajes escaso. Espacios de restauración sirviendo menús internacionales, spas modernos y animaciones para todas las edades están disponibles a bordo de los buques de la flota. Para seducir a los aficionados de juegos de azar, casinos han sido también acondicionados a bordo. Para divertir a los pasajeros, unas excursiones ricas en descubrimientos son programadas en tierra firme para adornar las travesías.

 

Escapada mediterránea con la compañía Ibero Cruceros

 

A partir de este año nuevo 2014, la compañía de crucero Ibero Cruceros propone varios itinerarios en el Mediterráneo durante los cuales los niños viajaban gratuitamente. El magnífico barco Grand Holiday de la compañía Ibero crucero, propone esta oferta, el buque saldrá desde Marsella el mes de enero de 2014. Periplos en principio en Barcelona serán también programados sobre el Grand Holiday. Diversos itinerarios a bordo del Grand Celebration están también previstos desde Venecia y Valencia. Según el programa escogido, ustedes harán escalas en Italia, en España, en Mallorca, en Malta, en Córcega y en Túnez. Ajaccio será el punto de escala de los barcos Ibero en Córcega. Sobre las costas españolas, Barcelona y Palma de Mallorca serán las principales escalas. En Italia, unas excursiones en Roma, en Savona y Palermo serán organizadas al descubrimiento de un patrimonio de excepción. Los cruceros a tarifa descuento pasando por el litoral tunecino contarán Tunez para escala.

 

Visita este web para tener más informaciones sobre los viajes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.