Pablo Milanés llevará su gira “Esencia” a Argentina en 2019

0
59
El cantautor cubano Pablo Milanés. Foto: Cubadebate.

El cantautor cubano Pablo Milanés regresará a Argentina el año entrante como parte de su gira Esencia, que lo llevó este 2018 a varios escenarios de Europa y Latinoamérica.

El Teatro Coliseo ya anuncia la presentación del músico en ese tradicional y antiguo escenario ubicado en el barrio de Retiro, Buenos Aires, donde interpretará añejas y nuevas canciones el 5 de abril del venidero calendario.

En esta gira Pablo retomará temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por su público en conjunto con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera, señala el teatro en su página oficial en Internet, donde se pueden adquirir las entradas.

Al músico se le verá el venidero fin de semana en Chile, donde ofrecerá dos presentaciones, una en el Gran Arena Monticello, el sábado, y otra el domingo en el teatro municipal de Chillán.

El creador de temas como YolandaPara vivir y El breve espacio en que no estáscerrará esta parte de la gira el 29 de diciembre en Barcelona, España, y luego la retomará el 24 de enero en Madrid.

(Con información de Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.