Partido Humanista de Nueva York apoya candidatura de chileno Marcel Claude en Jackson Heights este domingo

0
308

marcel claude presidente de chilewww.queenslatino.com

El candidato a la presidencia de Chile, Marcel Claude, hablará con periodistas y público en general desde ese país por intermedio de un video en vivo y en directo en conexión con Nueva York. La conferencia internacional será este domingo 28 de julio en Diversity Plaza de Jackson Heights, Queens, NYC. Esta plaza está localizada a unos pasos de la Avenida Roosevelt y la calle 74.

La vídeo conferencia comienza a las 7 de la noche del domingo y es en español e inglés. Primero hablará el candidato y luego habrá tiempo para preguntas y respuestas, además de testimonios de la situación política y social en Chile.

Por ejemplo, “en Chile hasta el agua es privada”, dijo Claude y enfatiza que mientras otras naciones suramericanas están trabajando por la unificación y la independencia, “Chile va en otro camino, privatizándolo todo y enviando a los jóvenes a la calle a un movimiento organizado que clama por educación gratuita’”. Claude también critica la situación de los indios Mapuche y de la clase trabajadora.

Para mayor información puede contactar a David Andersson del Partido Humanista de Nueva York al teléfono (917) 378-8758. También puede visitar la página digital www.humanistparty.us o la página del candidato Claude: www.todosalamoneda.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.