Para competir en las elecciones primarias del mes de agosto en Mendoza, Argentina, se lanzó el frente Somos Mendoza, que integran siete partidos: el Partido Justicialista, el Partido Solidario, Kolina, Partido Humanista, Partido Comunista, Encuentro por la Democracia y la Equidad y el Movimiento de Integración Nacional.

La lista de candidatos se conformó como “Unidad Ciudadana, para tener futuro” y será encabezada por el docente y concejal de San Carlos, Juani Jofre.

La lista competirá con otras dos listas, una del PJ, que encabezará Omar Félix y otra que llevará como primer precandidato a diputado nacional a Jorge Tanus.

De estos tres sectores saldrá la conformación de la lista, según los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que competirán en las elecciones legislativas de octubre, contra los candidatos que presente el oficialismo del gobernador Alfredo Cornejo.

“Unidad ciudadana reconoce el liderazgo de Cristina Fernández, conductora del proyecto nacional y popular, defendiendo los derechos humanos, igualdad de oportunidades para todos y la recuperación de los derechos, arrebatados por el gobierno de macri”, definían desde el frente mendocino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.