PMespais: mucho más que una empresa inmobiliaria

Los servicios inmobiliarios como nunca antes te habías imaginado

0
193

A la hora de comprar o de alquilar una vivienda, sin duda alguna uno de los factores más determinantes es contar con el asesoramiento y la experiencia de una empresa de calidad y que lleve años dando este tipo de servicios en el sector. No obstante, no siempre nos encontramos con esa profesionalidad que todos buscamos y a menudo una gestión inmobiliaria de cualquier tipo se acaba traduciendo en una pérdida de tiempo y de dinero (independientemente de cuál sea nuestro papel en dicha gestión, tanto si somos los que compramos como si somos los que vendemos).

 

De hecho, es muy habitual ver a gente que en lugar de acudir a un profesional prefiere comenzar su búsqueda por las diversas páginas web que abundan en Internet y que a menudo dejan el resultado que ya hemos mencionado. Un resultado que tarde o temprano significa tener que buscar esa ayuda profesional que deberíamos haber demandado desde un primer momento.

 

Por ese motivo, contar desde el principio con una empresa como PM Espais será sinónimo de ventajas y de satisfacción en todo momento. De hecho, el objetivo de esta inmobiliaria de Girona no es vender y alquilar pisos y terrenos sin ton ni son sino el de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. De esta manera, no solo podrán dar una respuesta rápida, eficaz y económica a las necesidades de cada persona (que son muy variables en este sector) sino el trato que todo cliente se espera, interesándose por cada caso y con la experiencia que aportan más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario.

 

Una experiencia que no solo se ve en la venta de pisos en Girona (que sin duda ha aumentado en los últimos años gracias a la buena gestión de empresas como esta) sino que queda bien reflejado en todos los servicios que nos ofrecen: la compra-venta de viviendas y terrenos, los alquileres, la administración de fincas, todo tipo de tasaciones y peritajes, la gestión de suministros, las cuestiones relacionadas con el diseño y la arquitectura, etc.

 

Como podemos ver, una serie de ventajas que explican claramente por qué cada vez más personas deciden elegir a esta empresa, especialmente en el caso de personas que buscan comprar una segunda residencia donde poder pasar sus vacaciones o que poder alquilar para así tener unos ingresos extra cada mes. O bien cuando se trata del alquiler de pisos en Girona y buscamos un servicio de confianza, sobre todo si tenemos en cuenta en las diferentes gestiones que tenemos que hacer a la hora de alquilar un piso.

 

Al fin y al cabo, es lógico pensar en una empresa de servicios inmobiliarios si queremos comprar, vender o alquilar un terreno. De hecho, en cualquier otro sector buscamos siempre la ayuda y el asesoramiento de un profesional por lo que en el campo de la vivienda no debería de ser diferente. Salvo que no nos importe ni nuestro tiempo ni nuestro dinero en absoluto.

 

Internet y el mundo inmobiliario: ¿son una buena combinación?

Por otro lado, y a pesar de que antes hayamos mencionado brevemente el papel que tienen los portales inmobiliarios y de anuncios generales que podemos encontrar en Internet, sí es cierto que la red puede ser una buena opción a nuestra disposición si tenemos en cuenta un aspecto determinante.

 

En ese sentido, muchas veces las propias inmobiliarias como la que hemos comentado antes cuentan con una página web desde donde podremos acceder a las diferentes ofertas de compra y de alquiler disponibles. De hecho, la gran diferencia que nos encontramos es que no solo veremos unas fotos y una cantidad a pagar sino que podremos disfrutar del mismo servicio que obtendríamos de encontrarnos cara a cara con el profesional en cuestión. Es decir, este tipo de páginas web serán una muy buena forma de hacer más accesible este tipo de servicios a todo tipo de clientes, tanto los que se encuentran en la localidad de la empresa como para aquellos que viven fuera pero que están interesados en adquirir un piso en allí.

 

Además de eso, Internet también es una buena forma de conocer las diferentes ofertas a nuestra disposición y de hacer una primera selección; o incluso una selección definitiva, siempre y cuando contemos con una página web de confianza como ya hemos mencionado. De hecho, esta es otra de las diferencias que tenemos que tener en cuenta en Internet dado que no será lo mismo ver un anuncio de un piso en alquiler que ver el anuncio de una buena inmobiliaria, con numerosas fotos y con toda la información que necesitamos del piso como por ejemplo el tamaño del mismo, el número de habitaciones o bien la certificación energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.