GLOBATIUM SANTIAGO CHILE.- Fue la mañana de este sábado 16 de marzo en Santiago de Chile cuando se supo de manera pública. La Agencia Prensamérica Internacional© movió sus piezas más fuertes para renovar el directorio que desde ahora en adelante estará al frente de Prensamérica México. Se trata del anuncio oficial que el máximo jerarca de Prensamérica, Roberto González Short, hizo a medios de comunicación para instalar al nuevo director nacional de Prensamérica México, Roberto Godínez Soto, quien a su vez es miembro de la Asociación Colimense de Escritores y Periodistas Acpe.

El directorio internacional de Prensamérica viene llegando a Chile tras entregar en Guayaquil Ecuador, el Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018, a los más preclaros profesionales del Continente.
ROBERTO GONZÁLEZ SHORT hizo personalmente el Anuncio en conferencia de prensa.

«Sabemos que con la Fuerza y Vigor que caracteriza a nuestro colega Roberto Godínez nuestra plataforma internacional de Prensamérica podrá seguir creciendo hacia la luz de un nuevo amanecer de la libertad de expresión, mantener vivo nuestro postulado sin duda alguna será lo que más defenderá Godínez y su equipo de trabajo para todo México, lo cual desde ya agradecemos», dijo González a los medios.

El nuevo director nacional de Prensamérica México en Lic. en Educación Media Especializado en Historia y Civismo, nació el 1º de enero de 1962 en México D.F. Egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Colima, con una Maestría en Pedagogía, hijo del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos’, cuenta con diplomados en Inglés e Informática en la Docencia, Diplomado en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Básica, y el diplomado Una Supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos.

«Muchos son los atestados a su haber, lo cual nos enorgullece a todos en Prensamérica, Godínez desde hace varios años se integró a las filas de Prensamérica como Director Estatal en Colima, y fue su visionaria tenacidad en nuestra plataforma la que llevó al directorio central el solicitarle sus oficios ahora a nivel nacional, sabemos que con él al frente sólo éxitos para el futuro, bienvenido sea y desde ya solicitamos a todas las autoridades mexicanas, civiles y militares toda la cooperación que él necesite para sus labores periodísticas», dijo el fundador de Prensamérica desde Chile.

ROBERTO GODÍNEZ SOTO, NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE PRENSAMÉRICA MÉXICO.

GODÍNEZ REACCIONA

GLOBATIUM consultó vía telefónica a Roberto Godínez sobre su nuevo nombramiento, a lo que el director nacional de Prensamérica México nos respondió que «el trabajo constante siempre rinde frutos, y más si se hace con las herramientas adecuadas. Y si a este trabajo le agregamos los principios básicos de Igualdad, Libertad y Fraternidad; obtenemos el que un aprendiz del periodismo, fuera tomado en cuenta, para dirigir el futuro de Prensamérica México©. Agradezco la encomienda y no los defraudaré, sé la responsabilidad que asumo y como todo libre pensador, la tomo bajo mi palabra de honor, como verdadero Soldado de la Luz, y trabajaré para difundir a través de Prensamérica las noticias que mantengan a la sociedad informada», dijo Godínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.