¿Qué lugar prefieres para una despedida de solteros: Gijón o León?

0
276

Elegir el lugar predilecto para irse a pasar unos días de celebración cuando alguien del grupo pone fin a la soltería es bastante importante. Por suerte, en España conviven distintos escenarios para que, sea cuales sean sus actividades favoritas, haya un sitio esperando para disfrute de todos.

Anteriormente, las celebraciones de despedidas de solteros solo se enfocaban a fiestas nocturnas. Con el pasar del tiempo se empezó a agrandar el abanico de posibilidades con el fin de darle cabida a todas aquellas personas que no disfrutan mucho en este tipo de celebraciones o que, de hecho, necesitan cambiar dicho enfoque.

Es por ello que se han establecido diferentes tipos de formas para despedir a esa persona que dará el sí en el altar, encontrando distintas localizaciones y actividades para hacer en cada una.

Gijón: playa, sol y arena

Gijón, en Asturias, es una de las zonas más reconocidas por las buenas fiestas que se arman en toda la zona. Además, la variedad de elementos naturales que conviven a su alrededor, son epicentros clave para vivir la aventura desde distintos puntos de vista; por eso, no es de extrañar la cantidad de actividades diferentes que se pueden organizar para una despedida inolvidable.

Además, Asturias es muy reconocida por su amplia y variada gastronomía, que la hacen ser un punto de encuentro para muchos amantes del buen comer. Todo esto hace que las Despedidas de Soltero en Gijón sean un verdadero espectáculo.

Si deseas conocer algunas de las actividades que se pueden realizar, te mencionamos que existe la posibilidad de disfrutar con carreras de karting, cubrir rutas naturales en quads, hacer el famoso descenso en el río Sella, competiciones de paintball, rafting, surf, spa, canoa raft, o capeas, entre muchos otros.

Pero, para los que se orienten más a lo tradicional, también existe la oportunidad de vivir lo que esperan mediante el alquiler de limusinas, cenas en sidrerías, cenas temáticas al estilo de los años 80, o cenas eróticas con la temática de Las Mil y Una Noches. Cada una de estas actividades es posible de amenizar con espectáculos de strippers, según sean las preferencias de los contratantes.

León: atrevimiento y lujo

En las Despedidas de Soltero en León existen aún otras posibilidades bastante novedosas para vivir estos días de fiesta, sobre todo si están cerca o viven en la ciudad y quieren disfrutar con sus amigos de las más variadas posibilidades por hacer.

Dentro de la organización de cenas temáticas, se da la oportunidad de decidirse por una orientada al consumo de vino u otra que incluya distintos espectáculos, como el de la popular Diva.

Asimismo hay grandes posibilidades de disfrutar de ciertas actividades extra para pasarlo en grande, con aventuras como el karting, el espeleobarranquismo, el archery attack, juegos medievales, entre muchos otros.

Elementos clave para una buena despedida de solteros

Ahora que ya conoces todas las posibilidades para hacer durante ese o esos días, sólo te queda organizaros bien, para asegurar que se disfrutará tal y como se desea, es por ello que se hace necesario revisar algunos aspectos como:

 

  • Definir si se tratará una despedida para la novia, el novio o conjunta.
  • Realizar la lista de los invitados a la celebración y notificar la fecha, hora y actividad a realizar (identificando bien este punto, sobre todo cuando se trata de actividades acuáticas para las que se necesita usar un bañador, entre otros).
  • Verificar cada uno de los detalles con la empresa organizadora, sobre todo cuando se trata de alguna actividad de aventura, pues hay que validar que todos los invitados sean aptos para practicarla y poder hacerlo de forma segura.
  • Planificar la alimentación y bebida que tendrán en caso de que no se trate de una cena.

 

Con todo esto, lo más seguro es que esa despedida se vuelva inolvidable, a sabiendas de que no es cualquier momento sino que representa algo de máxima importancia tanto para los novios como para los que aquellos que los acompañen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.