Luego de una intervención quirúrgica de cartílago y la posterior rehabilitación, el delantero uruguayo Luis Suárez llegó este martes a Montevideo para incorporarse al entrenamiento de la selección nacional camino a la Copa América, a celebrarse en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

Recuperado y con ilusión, el futbolista del Futbol Club Barcelona manifestó a su llegada al aeropuerto internacional «Carrasco» sentirse en buenas condiciones físicas para entrenar y destacó el desempeño colectivo del conjunto que dirige el maestro Oscar Tabárez.

Suárez le dedicó también palabras de aliento al eliminado once uruguayo que fue al Mundial Sub20, indicándoles a sus integrantes que tienen mucho camino por delante, y que él mismo pasó por una experiencia similar cuando formó parte de un equipo de esa categoría en un campeonato anterior en Canadá.

El estelar goleador de 32 años dijo que en esta misma jornada se sumará ilusionado a los restantes convocados por el maestro Tabárez, que se preparan en pos de alcanzar otra Copa América.

(Con información de Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.