Es el individualismo que algunos ya hemos denunciado en nuestras letras desde hace mucho tiempo. Presenciamos un suicidio y nadie se inmuta, pasamos junto a una pelea y no interferimos. Una anciana tropieza y no hacemos nada. Es una muestra de nuestro vivir diario.

Pero volvamos al libro, en sus primeras páginas nos habla del fotograma y este libro es un conjunto de ellos.

Hay una frase que me gusta, por qué refleja el hoy de las redes sociales, en las que las ideas, letras y un largo …

se quedan hay, muertas sin que nadie las lea o tal vez, se de un “me gusta” sin haberlo leído siquiera. “Cementerio de ideas muertas”

Ya me desvié de nuevo, pero es que este escritor me lleva a reflexionar, a pensamientos dispares unos, certeros otros.

He leído a Daniel, todos sus libros publicados y puedo hablar de su evolución y sin duda avanza, se crece a cada nuevo libro que gesta.

Es narrador y personaje principal de la novela. Nos habla de lo difícil que es escribir o mejor dicho publicar en este mundo entremezclando con los sucesos que transcurren a lo largo del libro. El mal acogimiento que recibe un escritor de letras malditas, aquellas que muestran sin miramiento alguno el lado oscuro del hombre, de la sociedad, del mundo. La realidad sin más.

Comienza con la idea de un suicidio por qué su mente se dispersa preñándose de vacíos sus recuerdos. Un deudor de apuestas. Vislumbra algunos sucesos su mente, como el encuentro en determinados momentos de una mujer “Isabel”

Una crisis existencial va entre líneas de manera muy directa.

Una mente que ve otra mente, viajes a otros mundos, dice él, mientras muestra los periplos del escritor para conseguir vender sus libros acompañada de una muy buena crítica a nuestra sociedad.

Sin duda, les gustará, no les dejará indiferentes.

En Amazon pueden encontrarlo.

Marijose.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.