¡Ya están aquí! Cuando parecía que todavía nos estábamos despidiendo del verano, ya tenemos aquí la navidad. Luces de colores por las calles, villancicos en las tiendas del centro comercial… Estamos seguros de que este año también regalarás o pedirás que te regalen un aparato electrónico. Por eso, te traemos algunos consejos para que le saques el máximo partido.

¿Cansado de utilizar el mismo Whatsapp que el resto de la gente?

Sin ningún tipo de duda, la app del logo verde llegó a nuestras vidas para quedarse y se ha convertido, de largo, en el auténtico rey de la mensajería instantánea en medio mundo. Ser el más grande, no significa siempre que sea el más completo o el mejor, simplemente, el que usa más gente.

Para mejorar sus versiones tradicionales, existen apps como GB Whatsapp plus: un servicio que añade nuevas funcionalidades extras, que no ofrece la aplicación oficial de Whatsapp y que pueden sernos bastante útiles en nuestro día a día.

GB Whatsapp última versión es un MOD de la aplicación oficial de mensajería instantánea que, por ejemplo, aumenta el tamaño de los envíos de video de los 16Mb hasta 1Gb y nos deja enviar 90 imágenes a la vez, mientras que en la versión oficial sólo nos dejan mandar 10.

Esta App nos deja cambiar su icono, configurar totalmente las notificaciones y, además, elabora una vista previa de los videos que recibimos, antes de decidir si descargarlos a nuestro aparato. Para tener todo esto, también de forma gratuita, sólo tenemos que descargar gbwhatsapp a nuestro teléfono móvil y empezar a disfrutar de estas ventajas.

Como colofón final, debes saber que con esta aplicación tendrás mejores opciones de privacidad, ya que nos da la opción de ocultar nuestro estado, ocultar el famoso doble check azul y tener estadísticas completas de nuestros grupos.

Reduce el tiempo que le dedicas a la contabilidad de tu empresa

Quickbooks es un programa de contabilidad, hecho a medida para los dueños de pequeñas y medianas empresas que necesitan una ayuda en este importante aspecto de su negocio. Este programa ofrece varios servicios que van desde hacer las nóminas de los empleados, hasta la contabilidad básica como puede ser la facturación o la creación de informes.

En su nivel más básico, Intuit Quickbooks permite hacer un seguimiento del dinero que entra y sale de nuestro negocio. Si aún llevas todos estos movimientos en libros de cuentas, puedes imaginarte del tiempo que ahorrarás al dar este paso, mucho más cuando llegue la época de la declaración de la renta y tengas todo el seguimiento en la palma de tu mano.

La mejor noticia es que podrás tener los mejores precios en QuickBooks Desktop Premier de la mano de cuponesdescuentos. Alex Torres, fundador de cuponesdescuentos.com nos muestra los últimos códigos promocionales para Intuit Quickbooks.

Con este programa, podrás crear y enviar facturas fácilmente, adaptándote a las necesidades de cada cliente. Todas estas cuentas pasarán a formar parte de tu facturación y podrás saber de un vistazo las que están cobradas/pagadas y las que no, pudiendo generar un informe de todas las cuentas pendientes.

Como puedes comprobar, es un programa que te ahorrará tiempo y dinero en tu negocio y ahora, al mejor precio. Encuentra cupones de descuento para ahorrar en Intuit Quickbooks aquí, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Pásate a la domótica y tendrás una casa inteligente

Según la Asociación Española de Domótica, la domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía. Si no sabes de qué estamos hablando, debes saber que las casas del futuro ya están aquí.

Obviamente cuando hablamos de casa inteligente estamos yendo más allá del típico sensor de movimiento que enciende una luz y que lleva años existiendo. Cuando hablamos de domótica podemos hablar por ejemplo de que Casambi Bluetooth, controla las luminarias desde tu smartphone.

Casambi España creó esta solución basada en Bluetooth Low Energy, la tecnología inalámbrica más rompedora, con la que tendrás en la palma de tu mano el control de la iluminación de tu hogar. Una vez realizada la instalación, con la app de Casambi podrás implementar y desarrollar todo lo necesario para un sistema de iluminación con todas las funciones que puedas imaginar.

Podrás ampliar más información sobre la instalación y las dudas que te surjan en cualquier distribuidor de Casambi para España, como Koala Components.

Mantén el anonimato en tus llamadas telefónicas

Desde que comenzaron a fabricarse los móviles y los teléfonos fijos, se empezó a tener la posibilidad de conocer el número de la llamada entrante. En algún momento de nuestra existencia, todos hemos tenido la necesidad de conocer la forma más fácil para llamar con número oculto.

Hace años, hubo empresas que aprovecharon esta necesidad y crearon aplicaciones con las que podíamos ocultar nuestro número con un simple botón, pero muchas de ellas empezaron a cobrar este servicio y fueron desapareciendo, sobre todo porque surgieron otros métodos gratuitos y menos complicados para llevar a cabo esta operación de ocultamiento.

La más utilizada es la de marcar el prefijo #31# antes del número al que quieras llamar. Este método tiene una ventaja: funciona en cualquier teléfono y con cualquier compañía móvil sin necesidad de hacer configuraciones extrañas, pero también tiene una pequeña complicación, y es que tendrás que memorizar o apuntar el número al que quieres llamar para poder ponerle el prefijo.

La opción más lógica, pero no por ello más cómoda, es llamar a tu propia compañía telefónica y pedirles que no quieres mostrar tu número en las llamadas salientes. Es posible que te cobren por este servicio, pero así no olvidarás en ningún momento poner el prefijo y que aparezca tu teléfono. Puedes encontrar mas informacion sobre llamar con numero oculto gratis en protube2.

 

Estos son sólo algunos trucos y algunas aplicaciones con las que podrás sacar el máximo partido a los aparatos electrónicos que tengas en casa. El mundo de la tecnología avanza cada segundo, por lo que es importante que siempre estemos al día en las novedades que van surgiendo y no nos quedemos en el paleolítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.