MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) –

La candidata a liderar el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha cerrado su campaña de cara al congreso de este fin de semana lanzando una última llamada al otro candidato, Pablo Casado, para que se integre en su candidatura: “Pablo, sigo aquí”. “Cuando quieras, donde quieras y como quieras. Por nuestro partido y por España”, ha sentenciado.

En un acto celebrado en un restaurante del distrito madrileño de Puente de Vallecas, la exvicepresidenta del Gobierno ha hecho un repaso de las semanas de campaña electoral, de la que ha destacado que ha estado llena de “cariño”.

Ha señalado que en su equipo hay exministros, que son “unos fenómenos haciendo fotocopias, organizando pedidos de comida rápida, corriendo por los aeropuertos sin parar”. “Haciendo la política que nos gusta: del Gobierno a la oposición sin solución de continuidad”, ha remarcado.

“Eso dice mucho de como somos en el PP: a pie de calle, mérito y esfuerzo, y cariño. Nosotros lo que le hemos puesto a esta campaña es cariño”, ha añadido.

También ha apuntado que su equipo se ha “tenido que morder la lengua muchísimas veces” acerca de sus “contrarios” y ha agradecido a sus colaboradores y a los afiliados el apoyo: “Gracias a todos por haberme hecho vivir los momentos mas emocionantes de mi vida política”.

Finalmente, ha pedido el voto por última vez: “Tengo experiencia, sé hacer oposición y sé gobernar”, ha apuntado, para añadir: “Cuando Sánchez va, yo ya he vuelto varias veces”.

Además, ha subrayado que es “la candidata de las bases”, que esa es su “fuerza” y que, “una tras una”, las encuestas que han salido le dan la victoria “y con diferencia”.

Por último, ha recalcado que es la candidata que “puede ampliar la base social” del PP. Para ello ha escenificado, abriendo un abanico, la manera de abarcar votantes “desde la derecha hasta el centro”, manteniendo los “principios y valores” del partido, un gesto que ha repetido en el resto de mítines.

En el acto han estado presentes el exministro de Fomento Íñigo de la Serna; la exministra de Empelo Fátima Báñez; el portavoz ‘popular’ en el Parlamento Vasco Borja Sémper; el presidente del PP-Andalucía, Juan Manuel Moreno; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la expresdienta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho; y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.