* El Presidente Municipal de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez se dice perseguido político y junto Jorge Luis Cortes “engordan” sus cuentas bancarias con la apertura de la cantina más grande del estado de México.

Por: González Calderoni

Texcoco, Méx.- desde el inicio de las hostilidades de la llamada “cantina” más grande del estado de México, la tradicional “feria del caballo” diversos sectores de la sociedad presumen malos manejos de sus recursos para favorecer al partido que gobierna Texcoco, así como de engordar la cuenta bancaria del presidente municipal Adán Gordo Ramírez y del “gallero”, Jorge Luis Cortes Presidente del Patronato de FICT.
Con la complacencia de Gordo Ramírez y del “gallero” Jorge Luis Cortes, la delincuencia organizada y el crimen acecha Feria del Caballo. Comerciantes del evento realizado en Texcoco dicen que la maña pide dinero o consume de sus productos y no los paga. Policías municipales protegen más a la delincuencia que a los mismos expositores.
Gumersindo Ramírez, denuncia que a diario aparecen cuerpos, extremidades, mantas y volantes son algunos de los mensajes que el crimen organizado ha dejado en los últimos años, en las inmediaciones o al interior de las instalaciones de la Feria del Caballo, que se realiza en el municipio de Texcoco, las autoridades municipales se esconden y no dan la cara, porque son cómplices.
La feria del caballo cada día es más insegura e insalubre, prueba de ello y a unos días de haber iniciado, justamente el 21 de marzo, se registró una balacera en estacionamiento de la Feria del Caballo, donde una persona perdió la vida, tres más resultaron heridas, entre ellos un policía. 16 personas detenidas fue el saldo del enfrentamiento a balazos entre policías y visitantes armados.
Se presume que entre los malos manejos que le están investigando al alcalde de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, están las concesiones de los parquímetros, al igual que su cómplice la tesorera son investigados a donde va a parar el recurso completo, no las “migajas” que ellos manifiestan, de la misma manera los actos de cultura, les dejan gran derrama económica, como si fuera “lavado de dinero”, esto aunado a los diezmos que manejan con las “pobres” obras que dicen realizar en las comunidades texcocanas.
Para desmentir a las autoridades de Texcoco que presiden Adán Gordo Ramírez, familiares de Catalina Rivas Meraz, de 55 años y su nuera Alma Daniela Ruiz Torres, de 21 años de edad, exigen justicia tras atropellamiento que sufrieron por parte del ebrio empleado de Gordo Ramírez, de nombre Ramón Aguilar Cerón. El Presidente Municipal de Texcoco lo esta protegiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.