Aunque es difícil imaginarse que alguien pueda no tener ningún motivo para visitar una ciudad como Londres, si fuese el caso de alguien lo mejor es que vaya que seguro que una vez allí descubrirá la razón, y más razones para volver.

Y es que Londres es la mayor ciudad y área urbana de toda Gran Bretaña y de Europa. Es lo que en la actualidad se denomina Ciudad Global al ser el centro neurálgico de la cultura, las finanzas, educación, turismo, moda, transporte etcétera.

Pero también destaca por otros records. Es el principal centro financiero del mundo, capital de la cultura, la ciudad más visitada teniendo en cuenta el número de visitas internacionales, y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de viajeros.

Son datos estadísticos, pero es mucho más. Todos la conocen sin haber estado aún en ella y es que es raro el día en que no aparezca su nombre en algún lugar: noticias, prensa, cine, novela, publicidad, conocido que estuvo y relata sus andanzas, … Y visitarla es vivirla, y alojarse en ella.

Si tenemos en cuenta sus casi nueve millones de habitantes en lo que es la ciudad y casi catorce en el área metropolitana, que es una ciudad multirracial donde conviven multitud de culturas y se hablan más de trescientos idiomas diferentes, que cuenta con cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, lugares famosísimos que no vamos a entrar a enumerar y usted conoce de sobras por oírlos constantemente, museos de renombre mundial, el Metro más antiguo del mundo y una oferta de ocio que les hará desear que la reencarnación exista, parece, según experiencias ajenas, que encontrar un hotel en Londres no debe de ser complicado. Encontrarlo puede ser, decidirse por uno y acertar, es bastante más difícil. Los datos anteriores asustan incluso antes de llegar. No se trata de si habrá, sino de cuál, dónde y cuánto.

En ocasiones el presupuesto se va en el alojamiento o les obliga a renunciar a alguna visita o actividad a causa de este. Pero existe la modalidad de alquiler de apartamento que les permitirá alojarse en el mismo a toda la familia sin pagar varias habitaciones, cocinar y hacer un uso de él como si fuera su propia casa con las comodidades y ahorro que ello conlleva y sin las desventajas y gastos asociadas a la residencia habitual.

Existen muchas web que les aconsejarán sobre dónde encontrar las mejores ofertas, y serán buenas, por supuesto. Pero si quieren acertar siempre de la mano de un profesional, entren en Expedia.es y comprueben las ventajas y variedad del alquiler de apartamentos en Londres. Las razones para ir las tendrán ustedes o las encontrarán allí. Seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.