singapourSingapur es una ciudad-estado de Sudeste asiático. Es situado sobre una isla al extremo sur de la península Malaya del cual es separada al norte por el estrecho de Johor y sido confinado al sur por el estrecho de Singapur.

El centro urbano se localiza al sur de la isla, a la desembocadura del río de Singapur. Incluye un centro de negocios que dio de la ciudad el cuarto paso financiero del mundo, así como distintos barrios étnicos, en particular, chinos, malayos, indios y una gran zona comercial.

Para tener un anticipo de este país, ahí tienes algunos lugares atractivos.

Los museos

Con el fin de descubrir el pasado del país, admiran los museos más bonitos de Sudeste asiático. La mayoría se encuentran en el centro. Se cuentan el museo Peranakan y el de las Civilizaciones asiáticas que exponen la cultura de los Chinos de los estrechos. Hay también el fabuloso museo nacional de Singapur en un edificio notable. Cerca, se renovó el museo de las Bellas artes. Siga a continuación hacia los túneles secretos de Labrador Park, el Old Ford Factory donde se localizan el museo de Changi y el monumento de la guerra de Kranji.

El templo de Sri Mariamman

Este templo hindú es el más antiguo y el más importante del país. Se sitúa exactamente junto a Pagoda St en el centro de Barrio chino. Puede visitarlo libremente o por oportunidad asistir a un rito hindú.

El Zoológico de Singapur

A Singapore oficialmente el Zoológico de Singapur se nombra Zoological Gardens y se conoce localmente como los mandó Zoológico. Está formado por 28 hectáreas de bosque tropical. Acoge millones de visitantes cada año. Encontrará del Ourang outan, de los hipopótamos enanos, de los elefantes asiáticos, de los tigres, de los osos polares y millares de animales.

El barrio de los asuntos

Se sitúa en torno a Barrio chino. Encontrará Incursiones Lugar, conocido para ser el barrio financiero. Pero al pasearle, será sorprendido por sus rascacielos futuristas.

Orchard Road

Orchard road es un gran bulevar confinado de centros comerciales y almacenes de lujo. Es la dimensión de estos lugares que impresiona más como Tanglin Mal, Pastel bretón East Plaza, Orchard Towers o Lucky Plaza.

Para sus vacaciones en Singapur, completan su visita por la reserva natural de Bukit Timah, el Barrio chino y Little India para más ambiente.

Artículo cedido por cruceros.cruceroonline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.