Sol, mar e historia en las islas Griegas

0
905

Paradisíacas, fascinantes y hechizando, las islas griegas son un destino de elección para el apasionados de viaje en pleamar.

Las islas griegas, un destino de soñado

Una insolación excepcional, un mar caliente, de espléndidas bahías, de espléndidas lagunas y sobre muy notables vestigios antiguos, las islas griegas poseen más de un activo para atraer a los visitantes. Adeptos de vacaciones activas, enamorado de naturaleza floreciente y apasionados de historia encuentran su felicidad al compás de un crucero en las islas griegas. Puerto de sosiego, alto lugar de animación nocturno o mina de tesoros históricos, los viajeros tienen el desconcierto de la elección en cuanto a las islas donde hacer una escala. Corfú, Santorin, Rodas, Mykonos… cada una de estas perlas del Mediterráneo posee su identidad y sus atractivos turísticos.

Las compañías que sirven este destino

A lo largo del año, las compañías de cruceros programan escapadas inéditas en las islas griegas. Pour l’ armador Costa Cruceros, los itinerarios como Mar y Mitos o Bellezas del Mar Egeo son altos circuitos en color que se detienen sobre las más bonitas orillas griegas. Para seducir a los aficionados de cruceros muchas compañías proponen diversas travesías como por ejemplo en el Mar Egeo. El Soléal por su parte, es el llevar banderín de la Compañía del Oeste en sus islas paradisíacas.

Algunos itinerarios programados en 2014

En marzo de 2014, Costa Cruceros propone un curso de 10 días a bordo de Costa Classica. Después de haber liberado las amarras en Marsella, el buque hará rumbo sobre Lípari antes de juntar a Katakolon, a Mykonos y a Santorin en las islas griegas. Un paro la Valeta está previsto también antes de darse la vuelta sobre Marsella. En octubre, la Compañía de crucero Ponant organiza también un viaje de excepción a través del Méditerraneo y en el Mar Egeo con para principales escalas las islas de Santorin y Mykonos y las ciudades de Atenas, se lo rajan y Katakolon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.