Strip Clubs Barcelona, está creada para hacer disfrutar a su cliente de las mejores experiencias soñadas en una misma noche, sin tener que pensar éste en cómo organizar la velada. Entre sus diversas funciones, Strip Club Barcelona se encarga de:

 

  • Ofrecer al cliente la amplia variedad de clubes de striptease con los que se colabora, pudiendo escogerse así el que más se desee visitar y adecuándose a las necesidades y deseos del individuo en concreto.
  • Servicio de transporte totalmente gratuito. Esto quiere decir que el cliente o los clientes, serán recogidos del lugar de salida y llevados a donde se vaya a realizar el esperado evento. Esto permite al usuario una total libertad para beber alcohol por ejemplo, sin pensar en que después debe de conducir el coche para regresar a su casa.
  • Las entradas podrán ser adquiridas con total facilidad a través de la plataforma online con la que cuenta la organización Strip Club Barcelona.
  • Consejos sobre dónde tomar las mejores las mejores bebidas y cuáles son los lugares de moda con más afluencia tanto de chicos y chicas, clubs de ambiente, para personas de diferentes edades, etc.

 

Aunque la organización está especializada en todo tipo de eventos relacionados con la temática, digamos que el evento estrella, el preferido por todos y el más demandado, es sin lugar a dudas, las increíbles despedida soltero Barcelona. Tanto si eres el afortunado que va a contraer matrimonio, como si eres uno de los amigos del novio, no lo dudes más, y deja en nuestras experimentadas manos, la mejor noche en la vida de tu amigo o amiga. Años de experiencia en la labor, han culminado en saber ofrecer a la amplia variedad de público lo que de verdad desean para pasarlo bien.

 

Escoge cuál es el plan que deseas. Se ofrece al cliente la oportunidad de poder elegir entre tres paquetes:

 

  1. Paquete de plata: que contiene una bebida, siendo su precio de tan solo 15 euros.
  2. Paquete de oro: que contiene dos bebidas, siendo su precio de 25 euros.
  3. Paquete de Platinum Pack: que contiene tres bebidas y su precio es de 35 euros.

 

Los tres paquetes llevan igualmente el transporte libre y gratuito que garantiza la empresa. Por otro lado, se ofrecen a los clientes, no importando cuál es el paquete que se ha escogido, los amplios servicios nombrados con anterioridad.

 

Las entradas podrán ser compradas a través de la plataforma online que se ha facilitado de la empresa Strip Club Barcelona, para los más organizados, o bien en la misma puerta del local. Sin embargo, para cada uno de los paquetes, se le subirá al precio 5 euros en cada uno de ellos, contándose con las mismas ventajas y facilidades.

 

Una vez que ha adquirido su entrada, podrá visitarnos el día de la semana que usted le apetezca. Por otro lado, recuerde que debe ser mayor de edad, mínimo 20 años, para poder visitarnos.

 

Low cost party and bachelor party paquetes de Barcelona

 

Bachelor Party Barcelona, es otra modalidad que ofrece la organización de striptease para garantizar aún más la mejor fiesta de tu vida, ya sea para despedida de soltero o de soltera, cumpleaños, o cualquier otro tipo de celebración. De tal modo que encontramos una amplia variedad, donde se podrá escoger dependiendo de nuestros gustos y deseos más íntimos.

 

Dependiendo de lo que nos permita nuestro bolsillo, tenemos diferentes tarifas, que cuentan con una strip dance, todo tipo de bebidas alcohólicas, todo para garantizar el éxito de la celebración. La tarifa más asequible es de 280 euros para cuatro personas, y la más cara es la de 1150 euros para un total de 30 personas.

 

¿Estás cansado de las despedidas de soltero tradicionales, típicas y aburridas?

 

Exacto, se cae, hasta sin darse cuenta, en la inercia de que una despedida tiene que ir acompañada de un boys o de una bailarina simplemente, acompañado de una cena en el lugar más común y conocido para el novio o la novia que va a contraer matrimonio. Lejos de eso, Strip Club Barcelona, ofrece un sinfín de alternativas, donde poder encontrar todo tipo de música actual o variada, con lugares de ocio a donde poder ir con prestigiosos DJ en el ámbito musical, con la despreocupación de no tener que conducir y llevarte al club que más se desee, etc.

 

Lo imprescindible sin lugar a dudas, es sorprender e internar que disfrute el rey de la fiesta, a través de una celebración que debes dejar de mano de los mejores. Ven a Strip Club Barcelona y disfruta de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor coloque su comentario
Por favor ponga su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.