Surca el mar Caribe-Antillas en compañía de profesionales en los viaje

0
287

Caledonia
Los cruceros son medios de viaje increíble, una combinación de viaje de descubrimiento y un lujoso viaje con muchos lugares por visitar sin deshacer la maleta.
El Caribe es uno de los principales destinos de crucero, una travesía en crucero por el mar Caribe es una aventura más bien un periplo para ir a la descubierta de los refugios de piratas que se refugió entre las Antillas en la edad de oro de la piratería.
Un crucero por el Caribe-Antillas forma parte de las mejores vacaciones para todos aquellos que buscan sol, playa, experiencias náuticas y visitas culturales. Con el sol permanente, una playa de ensueño y las aguas transparente no hay lugar más paradisiaco para ir de vacaciones.
Las mejores compañías de cruceros Caribe-Antillas
Varias compañías de crucero proponen periplo por el Caribe, como la compañía Pullmantur, Royal Caribbean o bien Carnival Cruise, sin enumerar el armador italiano Costa Cruceros. Guadalupe, Barbados, Santa Lucia, Martinica son los destinos de escalas que promete un viaje a bordo del Costa Fortuna para el mes de diciembre.
Si Miami, Cozumel y George Town forman parte de las escalas esenciales de un crucero por el Caribe, algunas navieras amplían sus ofertas con otras escalas para que los cruceristas puedan disfrutar a fondo de estos momentos de evasión. El crucero “las perlas del Caribe” promete una travesía de 8días y 7 noches para ir a la descubierta de la Isla Catalina, Tortola, St Martin y Antigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.