UNIMARC se impone en San Felipe como la gran fuerza empresarial de supermercados del país / CHILE

0
195
EUFORIA UNIMARC.- Así reaccionaron el administrador de la nueva Tienda Unimarc y sus empleados.
EUFORIA UNIMARC.- Así reaccionaron el administrador de la nueva Tienda Unimarc y sus empleados.

ROBERTO GONZÁLEZ SHORT

SAN FELIPE CHILE.- En la ‘Tierra del cobre’ pareciera no terminar de instalarse el éxito empresarial y socio-económico para sus habitantes, así lo comprobó un equipo periodístico de GLOBATIUM México que viajó para  registrar el gran arranque de una de las más exitosas empresas de ese país de Sudamérica. Con gran algarabía y evidente optimismo empresarial, la poderosa cadena chilena de supermercados de Unimarc retomó su plan de aperturas con la apertura de una nueva tienda en San Felipe. El corte de cinta y apertura al público se desarrolló la mañana de este viernes en Calle Encón, una de las principales arterias de la comuna, y cuenta con 1.057 metros cuadrados y un equipo de 47 personas, compuesto por 33 mujeres y catorce hombres.

CORTE DE CINTA.- El tradicional corte de cinta estableció Luz Verde para que este gigante de las tiendas de reposición continúe potenciando su imperio en todo Chile.

Fue así que autoridades como los concejales sanfelipeños Juan Carlos Sabaj y Dante Rodríguez, Max Navas en representación del gobernador Claudio Rodríguez y altas autoridades de Unimarc, compartieron con los nuevos empleados este nuevo desafío puesta en marcha en nuestra comuna, una iniciativa que le permite a la compañía alcanzar 290 locales de Arica a Punta Arenas.

Jorge Sáez, gerente de Unimarc Chile.

MILLONARIA INVERSIÓN
Con una inversión de $1.600 millones, la nueva tienda cuenta con 1.057 metros cuadrados, un mix de más de 6.000 productos y un equipo de 47 personas, compuesto por 33 mujeres y catorce hombres. Durante la ceremonia, el gerente de División Unimarc, Jorge Sáez, destacó el aporte de esta nueva tienda a la comunidad de San Felipe y su propuesta de valor.

«Se trata de una sala ordenada que prioriza las áreas de perecederos y las ocasiones de consumo, con sistemas de iluminación modernos y eficientes y muebles de frío de última generación. A partir de esto, buscamos brindarle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes (…) como pueden ver esta es una sala muy moderna y focalizada en los frutos perecibles, carnes y vegetales, productos congelados y también abarrotes, sabemos que nos irá increíblemente bien y este es el primer local que inauguramos en 2019», señaló el gerente de Unimarc.

Cientos de clientes invadieron en pocos minutos los pasillos del nuevo supermercado. Unimarc cuenta con presencia en todo Chile y también en Perú.

CERCANÍA CON EL CLIENTE
A través de esta apertura, Unimarc continúa fortaleciendo su presencia a nivel nacional, con cobertura en las 16 regiones y en 165 comunas del país. GLOBATIUM habló con Fernando Pérez, nuevo cliente de Unimarc 2 San Felipe, «encuentro que tenemos ahora una ventaja al estar este supermercado más cerca de nuestra población, esperamos que sigan los bajos precios, también nos ahorramos el pago de taxis y colectivos», comentó en vecino, así también José Miguel Díaz, administrados del nuevo Unimarc, aseguró estar «muy contentos tras abrir esta nueva y preciosa sala de ventas a la vecindad, contamos con todo lo que necesiten nuestros clientes, el horario de atención al público será de 8:30 a las 22:00 horas todos los días».

Max Navas en representación del gobernador de San Felipe Claudio Rodríguez, agradeció a nombre del Gobierno la significativa inversión de Unimarc en Aconcagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.