Vacaciones de verano en Estados Unidos: Todo lo que necesitas saber

0
335

Las vacaciones de verano comienzan, y Estados Unidos se prepara para recibir a miles de turistas este 2019. Si estás pensando viajar al país americano acá se muestran algunas recomendaciones para hacer durante el viaje a Estados Unidos.

Viajar a Estados Unidos

Si estás fuera de los Estados Unidos necesitará una visa para poder acceder al país como turista. Los países que están registrados en el programa Visa Waiver Program, solo necesitan de una autorización ESTA. Esta autorización permite recorrer el país con motivo de placer y turismo, o para visitar familiares y amigos.

La autorización, una vez aprobada, permite al turista permanecer en Estados Unidos por un período de hasta 90 días. Este documento se tramita online, en Visa-esta.es, a través de una serie de pasos sencillos. Lo ideal es solicitar con un mínimo de 72 horas antes de partir al país norteamericano.

Una vez asegurados el visado y la autorización ESTA, el resto dependerá de una buena planificación. A continuación se muestran algunas recomendaciones para el viaje de verano a los Estados Unidos.

Planificar el destino turístico

Lo primero será decidir qué lugares se visitarán durante la estadía en el país. De hacerlo así, se le podrá sacar mayor provecho a las vacaciones. Claro está, todo dependerá del presupuesto al que se ajustarán las vacaciones. Pero independientemente del lugar, Estados Unidos ofrece innumerables formas de recreación.

Más de cincuenta estados posee Estados Unidos, así que la elección del destino dependerá de los gustos del turista. La Gran Manzana es el destino ideal para quienes disfrutan del glamour de las grandes ciudades. Por otro lado, Miami está reservado para los aventureros, amantes de las playas.

Si se prefiere el lujo y la diversión para las vacaciones, entonces Las Vegas Nevada es el lugar ideal. Pero si lo que se busca es sosiego y paz, entonces es mejor optar por una zona paradisíaca, quizás Hawaii. Hay para todos los gustos, solo es cuestión de hacer una planificación de las vacaciones de verano.

Viajes con los pequeños de la casa

La elección del lugar para viajar también dependerá de si van niños. Quizás sea necesario planificar con tiempo los lugares que permitan menores y en cuyo caso puedan divertirse. De esta manera, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de las vacaciones de verano. Ahora bien, es necesario considerar algunos consejos para el viaje con niños a Estados Unidos.

Por ejemplo, es imprescindible que se lleve toda la documentación de los menores a cualquier viaje, especialmente a los EE.UU. Esto incluirá, pasaporte y la autorización ESTA; la última puede solicitarse para el núcleo familiar. El tiempo de solicitud es el mismo: 72 horas como mínimo, previo al viaje.

Otro documento que puede ser necesario es aquel que pruebe los lazos de filiación y la custodia del menor. Si ya el niño posee una identificación personal, también puede ser necesario llevarla durante el viaje. Sin embargo, el pasaporte, la visa o ESTA y el libro familiar serán suficientes.

Aprovechar las celebraciones de verano

Al visitar Estados Unidos en julio, las celebraciones del día de la Independencia son fechas imperdibles. Durante estas fechas los estadounidenses preparan festejos con motivo de esta ocasión conmemorativa. En cualquier lugar que se visite, el 4 de julio es una noche para disfrutar. Los fuegos artificiales son protagonistas de esta fecha; un espectáculo digno de ver.

Disfrutar de los deportes

Si eres amante del deporte, no puedes perder la oportunidad de visitar algún evento de esta clase. El fútbol americano es una de las disciplinas deportivas más aclamadas en el país. Incluso, algunos partidos comienzan con una tailgate party, para animar a los espectadores. Música, cerveza y deporte; combinaciones que no puedes perderte en las vacaciones de verano.

Asistir a comida al aire libre

Los picnis familiares al aire libre son una práctica muy común en los Estados Unidos, también llamados cookouts. Por lo general, las familias acuden a algún parque famoso y comparten comida con sus amigos y familiares.

Las barbacoas son comidas muy famosas y aclamadas por los estadounidenses. Por eso, no puedes perder la oportunidad de comer un buen filete y sentirte uno más del país. Además de disfrutar de buena comida en estas ocasiones, conocer personas puede ser enriquecedor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.