Autoridades venezolanas incautaron un lote de armamento proveniente de Estados Unidos (EE.UU), durante un procedimiento realizado en el patio de la almacenadora Aducarga, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en estado de Valencia, en la región central del país.

Así lo afirmó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de VenezuelaEndes Palencia, dando cuenta que durante el proceso de revisión de mercancía procedente de Miami (EE.UU.) se halló un lote de armas ingresadas el pasado 3 de febrero.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

GD Endes Palencia Ortiz@PalenciaEndes

✔19 fusiles
✔118 cargadores de fusil
✔4 porta fusil
✔3 miras para fusil
✔90 antenas de radio
✔6 teléfonos fueron hallados en el patio de almacenamiento del aeropuerto de Valencia los cuales ingresaron al país el en el Air Bus N881YV procedente de Miami,EEUU

En el operativo participaron efectivos del Comando de la Zona número 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El funcionario también señaló que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y dar con los responsables de financiar a grupos terroristas que pretenden atentar la paz del pueblo de Venezuela.

El material bélico estaba presuntamente destinado a grupos terroristas vinculados a planes golpistas en Venezuela, por lo que el Gobierno de esa nación ha reforzado el trabajo de seguridad en puertos, terminales aéreos, zonas aduaneras para garantizar la seguridad.

(Tomado de Telesur)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.