Proyecto NAP
En la costa de la balnearia ciudad de Mar del Plata nace PROYECTO NAP; tomando como base el Balneario Cabolargo.

El lunes 16 de febrero, Proyecto NAP invito a vivir una experiencia nocturna pensada especialmente para el público +35, combinando música, encuentro y gastronomía en un entorno único de la costa marplatense, marco que destaca la topografia lindera al Oceano Pacifico y mas aun cercana a la conocida RESTINGA, lugar donde las operadoras de buceo deleitan a sus socios.

La cita se concreto en Balneario Cabolargo en complicidad con un clima soñado de verano, el nombrado esta ubicado en la Rotonda de El Faro, donde desde las 22 hasta las 03 horas sono un DJ en vivo con una cuidada selección musical que recorrio grandes éxitos de los años 80, 90, 2000; años donde la armonia melodia y ritmos daban lugar a las creaciones musicales que aun hoy suenan en las bandejas de las nuevas generaciones y: temas actuales.
La propuesta se complemento con un maridaje de autor, especialmente pensado en la innovacion danzante que sera a futuro un referente de LikeMusic, integra la idea una barra de tragos, clasicos del Cocktails que nunca dejan ser los favoritos dando lugar a una noche de dance y buena energía, en un ambiente distendido y exclusivo, a saber ingreso por listado referente.
Proyecto NAP nacio! y se consolidara como una opción diferente al mejor espejo MED/MIAMI, para quienes buscan soft star; donde reencontrarse con la música y el tiempo generan el compartir momentos especiales en un espacio diseñado para adultos.
Balneario Cabolargo – Rotonda El Faro
Horario: De 22 a 03 hs
Reservas / Info: 223 5069457








