28.6 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Huatulco ideal para las Fiestas Patrias: Felipe Valdivieso Vega

En Septiembre Huatulco ideal para pasar las Fiestas Patrias

Por: Lucio Gopar     Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola.

En estas Fiestas del Festejo de la Independencia de México, nada mejor que venirse a disfrutar unos días a las playas de Huatulco, puesto que además de disfrutar de la belleza natural de sus 36 playas, también tienen la capacidad para poder recibir a turistas nacionales e internacionales, en una gama de hoteles de diferentes estilos y servicios.

El Maestro Felipe Valdivieso Vega recomienda Huatulco, como lugar idóneo para pasar las Fiestas Patrias 2022.

Platicamos con Felipe Valdivieso Vega, Conferencista quien nos dijo algunos de los motivos por los cuáles te conviene viajar a Huatulco:

  • La tranquilidad del lugar y pocos tumultos, lo que te permitirá mayor seguridad en tu salud.

  • No importa el presupuesto que tengas, porque en Huatulco hay hoteles desde cinco estrellas, pero también hay de 4, de 3, de 2, de 1 y hasta casa de huéspedes, o sea que hospedaje hay para todos.

  • De restaurante hay de todos, hasta de comida corrida, o sea no hay pretexto para venir a Huatulco a pasarla de lo mejor.

  • Las playas son abiertas para todos, las más visitadas son: la Entrega, Maguey, San Agustín Santa Cruz, Chahué y Boca Vieja en donde también hay hospedaje.

  • Huatulco increíble: El Maestro Felipe Valdivieso Vega, te invita a que pases aquí, las Fiestas de la Independencia de México.
  • Además habrá un programa Oficial del Grito de la Independencia de México en la Bahía de Santa Cruz, en la Agencia Municipal, en donde se encuentra la Zona Hotelera, así que aquí puedes vivir ese gran momento, que como mexicano necesitamos revivir año con año.

  • Hay diversas vías de comunicación para llegar aquí, como aeropuerto, carreteras diversas y también corridas de autobuses y urbans para llegar a las Bahías de Huatulco.

  • Huatulco siempre está hermoso, nos dice Felipe Valdivieso.

El conferencista Felipe Valdivieso dice que Huatulco, es un gran lugar para poder llegar a Huatulco para pasar las Fiestas Patrias de México, por lo que te invita a que si no haz programado tu viaje, lo hagas a Huatulco y vivas momentos patrios inolvidables.

Así que ya sabes, Huatulco te espera con los brazos abiertos.

El Maestro Felipe Valdivieso Vega siempre activo e impulsando a personas con talento.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas