29.9 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Xelhai Spa es el Spa para gente local de Huatulco

Servicios de Spa en Huatulco al alcance de todos

    • El Sábado pasado 14 de Mayo 2022, abrió sus puertas un Spa con costos muy accesibles
    • Y es que Huatulco además de ser un gran desarrollo turístico, también tiene población que demanda servicios, pero con precios para gente local.
Un gran equipo de colaboradores están detrás de Xelhai Spa mismo que tiene un concepto que consiste en brindar atención a precios accesibles a gente local de Bahías de Huatulco, Oax. en México.

Por: Lucio Gopar              Fotos: Daniel Morán/Karen Dávila.

En Bahías de Huatulco muchos de los servicios son siempre pensando en brindarle atención a los turistas, algunas veces la gente local desea que piensen también en servicios para ellos y además que los costos sean considerados, para quienes aquí radican, por lo que si hay empresas con esta filosofía es mucho mejor para el público que está aquí y que ocupa los servicios todo el tiempo, no solo en las temporadas altas.

Por ese motivo Karen Palma Robledo, con su equipo de colaboradores diseñaron Xelhai Spa, para incluir a la gente local, para que tengan los tratamientos que un spa ofrece, así como también brindar arreglar a quinceañeras, novias y personas que asistirán a un evento inolvidable y que quieren ponerse en manos de expertos.

Momentos del corte del listón de Xelhai Spa en Huatulco.

Pero esto va mucho más allá, porque también se puede rentar el espacio para que una persona que desea que la atienda un maquillista en especial pueda hacerlo.

Por supuesto que tiene salas para diversos tipos de masajes, equipo para pedicure, teniendo el sillón tecnología para dar masaje mientras le arreglan las uñas.

El Gerente General del Hotel Quinta Real y del Hotel Camino Real Huatulco Lic. Carlos Márquez, así como Lucio Gopar quien fue Padrino de la Apertura de Xelhai Spa, acompañan a la Gerente General de esta empresa: Karen Palma Robledo.

El Facebook de este innovador y accesible Spa es: @Xelhai Spa  por cierto se ubica en la calle principal del Fracc. “Coyula” en Bahías de Huatulco, también conocido como “Cocoa”. Te dejamos su teléfono para mayor información: 9581281962

 

Por si fuera poco tienen una promoción increíble, que consiste en adquirir por tan solo $500 al mes una membresía, misma que te da derecho a un determinado número de servicios y preferencia y descuentos en el resto del menú.

Así que ha sido visto con muy buenos ojos toda esta estructura en la que al fin los locales, se han sentido considerados, incluidos y contentos de que también se piense en ellos y en sus presupuestos.

En la apertura se dieron cita el Gerente General del Hotel Quinta Real y Camino Real Huatulco, Lic. Carlos Márquez, el Padrino de la Apertura fue Lucio Gopar, quien dijo sentirse honrado de esta distinción y que hará promoción de este práctico establecimiento. Asimismo hubo un brindis y cocktel para que todos los presentes pudieran expresar sus buenos deseos de prosperidad a este negocio, en el cual hay varios colaboradores que representan al mismo número de familias beneficiadas, por ser una nueva fuente de empleo, siendo un beneficio indirecto, además de todos las bondades que representa esta empresa con una mística tan especial, que se respira un ambiente muy agradable tan solo al entrar a sus instalaciones.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en la inauguración y corte del listón varios representantes de medios de comunicación, habiendo transmisiones en vivo, en donde también fue entrevistada la recepcionista Karen Dávila, quien con gran amabilidad explicó de forma detallada el funcionamiento de este Spa económico, asimismo invitando a que conozcan este muy prometedor y nuevo proyecto.

En entrevista la Recepcionista Karen Dávila, explicando el funcionamiento del nuevo y prometedor Xelhai Spa.

Por lo que Huatulco Wellness ahora empieza desde los huatulqueños, quienes ya tienen en donde consentirse, pues son ellos mismos quienes brindan sus servicios en las compañías que pertenecen a grandes corporativos.

Algunos de los invitados en la apertura de Xelhai Spa: Andrea, Angel y Carlos.
Profesionales que conforman el equipo: Alan Ortega Salinas, Elaine Medina, Francisco Villavicencio, todos con excelente actitud.
En una de las salas de masaje Lucio Gopar, en un recorrido por las instalaciones de Xelhai Spa.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas