19.2 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

Cena Fiestas Patrias Club Rotario Zicatela 2022

PARA PROCURAR FONDOS EL CLUB ROTARIO ZICATELA ORGANIZÓ LA TRADICIONAL CENA DE «LAS FIESTAS PATRIAS» 2022 EN PUERTO ESCONDIDO. 

Por: Lucio Gopar.       Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

Queridos lectores les enviamos saludos con todo el cariño del mundo, desde este espacio, en donde siempre les estaremos deseando que lo mejor pase en sus vidas, porque como la vida se vive solamente una vez, tenemos que dar lo mejor de nosotros; si fuéramos un árbol que da frutas, escojamos dar lo mejor, porque eso seremos por dentro, lo que tenemos, lo damos, de todo corazón que así sea, no importa que nos digan cursis, no importa que a veces no nos aprueben, sigamos siendo idealistas, al fin y al cabo nosotros damos ese regalo y quien desee recibirlo, qué lindo, y si no es así, no queda de nosotros. Sigamos en esa frecuencia, de mejores deseos siempre.

Muy sonrientes integrantes del Club Rotario todas muy entusiastas, saludos especiales a María Luisa Sánchez Merino, quien nos apoyó en proporcionarnos toda la información, para la redacción de este artículo.

Me encanta que a nivel mundial exista el Club Rotario, que son grupos de personas en diferentes ciudades que a través de la amistad, se reúnen para hacer el bien y logran proyectos muy bonitos y loables, para beneficio de los habitantes de cada lugar en donde se encuentran, así como comunidades cercanas que necesitan ayuda. Y como siempre andan en busca de oportunidades para procurar fondos, organizó el Club Rotario Zicatela de Puerto Escondido, el pasado Sábado 11 de Septiembre, la Cena por las Fiestas Patrias, habiendo un sistema tipo kermesse, en donde se compraban boletos para poder canjearlos por deliciosos antojitos regionales, así como bebidas, habiendo además rifas, lotería y premios especiales, lo que hizo que hubiera un ambiente de calidez y muy buenos ánimos.

Elvira Aracén Cerpa, estuvo en el acceso principal a cargo de los boletos, con una actitud de amabilidad y excelente trato a todos los invitados.

 

Al final terminaron cantando en el karaoke y fue muy divertido, así que felicitamos a todas las damas que integran este Club Rotario Zicatela, así como a los invitados que asistieron a este bello evento. Ahí pudimos saludar a Rosa Elena Galguera, Amalia Cortés, Lulú Melchor, Lulú Rossette, Fela Gopar, Nayeli Aldan, Lourdes Ahedo Horta con su esposo Quique López-Velarde López, Soledad Castro Flores, Chepina De Esesarte, Celta Galguero y sus hijas Aydé y Flor, Guadalupe Rodríguez, Mirna, Chely Chávez Guzmán, Net, Margarita Praxedes Peralta quien iba con su esposo Jaime Gutiérrez Arreortúa, Paulina y Sarah Aldán, así como Jorge Cortés López, Dolores Carrillo, Laura Garfias, Elvira Aracén Cerpa, María Luisa Sánchez Merino y muchísimas más lindas personas que se dieron cita y atendieron esta invitación. Por cierto que la ganadora al mejor traje típico fue Lourdes Ahedo Horta, en la rifa la ganadora de un vestido con bordado fue Soledad Castro Flores y un premio al mejor grito mexicano fue para: Alba Vargas, pero todos los que dieron su grito lo hicieron con mucha pasión y fue así como quienes decidieron concursar fueron: Chepina de Esesarte Montes, Víctor Martínez Cattaneo, Kevin de Esesarte y Alba Vargas.

Jorge Cortés López, Jaime Gutiérrez Arreortúa y Margarita Praxedes Peralta, muy contentos en la Cena de las Fiestas Patrias del Club Rotario Zicatela.

Una felicitación a todas las integrantes del Club Rotario Zicatela que fueron coordinadas por su Presidenta la Profesora Lulú Rossette y también un agradecimiento a todos quienes atendieron la invitación y que gracias a ello pasaron muy bonitos momentos en este Festejo anticipado de las Fiestas Patrias, para recaudación de fondos, que por cierto sí hubo buenos resultados, gracias al trabajo, empeño y esfuerzo de todos los participantes.  

Lupita Rodríguez y Mirna, estuvieron platicando los tópicos del momento.
Dolores Carrillo, Laura Garfias, Nayely Aldán, Lourdes Ahedo Horta, Quique López-Velarde López, Paulina y Sarah Aldán disfrutando de la Cena de las Fiestas Patrias 2022, del Club Rotario Zicatela.

Queridos amigos, reciban nuestro cariño sincero y que estén de maravilla, den amor para que eso mismo reciban… Bendiciones y hasta la próxima.

GANADORAS 

Ganadora del mejor traje regional: Lourdes Ahedo Horta.

 

Ganadora del vestido: Soledad Castro Flores, el cual le fue entregado por la Profesora Lulú Rossette Presidenta del Club Rotario Zicatela.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas