21.9 C
Málaga
sábado, octubre 1, 2022

Directorio

EL OAXAQUEÑO LEO ANDRADE LOGRA PARTICIPAR EN TELEVISA

  • Participar en Televisa San Angel, es el sueño de muchos, pero que muy pocos pueden lograr.

Texto y Fotos: Omar Maya Calvo.

Es difícil llegar a la Fábrica de Sueños, como también se le conoce a la industria de la televisión, siendo Televisa el emporio televisivo más grande en América Latina y la empresa de medios y contenido en español, más importante en el mundo, es por ello que demanda muchos talentos para los diferentes programas que producen en sus barras de entretenimiento.

Por lo que quienes tienen inquietud por la actuación, consideran siempre la posibilidad de llegar a ingresar a esta importante compañía, a la cual es muy difícil de acceder.

Leo Andrade, es el nombre artístico de un joven originario de San José Tenango, perteneciente a  Teotitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada y él nos cuenta emocionado, que desde que era pequeño, jugaba con sus vecinos a que eran actores, siendo ya de grande que tuvo la oportunidad ir a Puebla a un teatro, confirmando su vocación por este mundo de la actuación y motivo por el cual estudió Artes Escénicas y teatro.

En su familia nos comenta que es el primero que tiene el perfil por la actuación y en general por el arte.

Desde los 8 años, cuando vio por primera vez la televisión, precisamente cuando pasaban una novela que se llamó “Vivo por Elena”, nos dice que le inspiró mucho porque participaba Imanol Landeta, Victoria Ruffo y César Ébora, fue cuando tuvo mucho más entusiasmo por ingresar a Televisa y empezó a luchar por que ese sueño se convirtiera en realidad, se dijo a sí mismo “yo tengo que llegar a Televisa y pues ya lo logré, en este mes de Febrero 2022 y me siento muy contento e ilusionado”.

Leo Andrade caracterizado de un personaje, listo para grabar un sketch en Más Noche.

Le preguntamos cómo sintió que es Televisa y nos contestó: “Televisa es una compañía muy grande, ordenada, muy bien organizada y es por eso que me siento muy feliz de pertenecer a una de sus producciones”.

¿En qué programa es donde te invitaron Leo?  Respuesta: “En Más noche” que dirige y conduce Israel Jaitovich en Televisa San Angel. Le doy gracias a Dios por haber tenido esta oportunidad de ingresar a Televisa y continuar yendo a grabar, así como participar en castings para otros programas y telenovelas.

Dentro de los planes de Leo Andrade está aprovechar que ya estará teniendo llamados, para grabaciones en el programa “Más Noche”, para participar en casting para telenovelas, para irse abriendo más puertas, mientras eso sucede nos comenta que acatará las indicaciones precisas que le den los coordinadores de talento y de las diferentes áreas que participan, para lograr grandes producciones.

En cuanto al trato con los actores y extras que le tocó hacer equipo, nos dice que se siente contento, ya que tenía el sueño de llegar a Televisa y lo ha logrado y eso lo hace sentirse muy contento, al llegar a los camerinos y encontrarse a otras personas que ya participan como invitados a este programa, lo hizo sentirse un poco temeroso, pero poco a poco le dieron confianza sus compañeros, ya que grabaron durante varios días y sintió que le dieron una buena acogida, haciéndolo sentir en un ambiente muy cómodo.

Dice que sus papás hicieron muchos esfuerzos por darle estudios; por lo que él quiere demostrarles que él también está poniendo todo de su parte, para salir adelante y que ellos vean que su sacrificio no fue en vano. Leo les había dicho a sus padres que llegaría a estar en Televisa y ellos no le creyeron, pero ahora están felices.

En los famosísimos pasillos de Televisa San Angel.

Dice que esta oportunidad la aprovechará al máximo, dando su mayor esfuerzo, con entusiasmo y poniendo toda su energía, porque los actores tienen que dar lo mejor de sí mismos, para que los programas luzcan y al público les guste.

Para finalizar esta entrevista Leo Andrade nos comenta sentirse muy agradecido con Lucio Gopar, quien fue quien consideró que él tenía el talento y las aptitudes, para estar en la producción de “Más Noche” y poder participar en Televisa “San Angel”, en donde estará asistiendo a más llamados.

Por su parte Lucio Gopar nos dice que confía en que Leo Andrade pondrá todo su empeño y se irá abriendo puertas, en esta la televisora a la que todos los latinos talentosos, desean llegar, siendo Leo Andrade un claro ejemplo de un joven que está muy claro en sus metas, en sus objetivos y seguramente pondrá todo de su parte. Él ya llegó a Televisa, ahora todo depende de su energía, de sus esfuerzos y de su convicción por llegar muy lejos.

Leo Andrade nos comenta que, es el inicio de una historia en donde demostrará de qué está hecho, como un reto personal y para que se sientan orgullosos de él sus familiares y sus paisanos de la región de donde él proviene y de la cual él se siente absolutamente orgulloso.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas