21.9 C
Málaga
sábado, octubre 1, 2022

Directorio

ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE ALGUNAS COMUNIDADES DE HUATULCO

  • La Directora de la Clínica Hospitalaria “San Miguel” en Huatulco, hizo entrega de juguetes a niños de algunas comunidades.
  • Como un gesto de gratitud a la vida, por el buen funcionamiento de la empresa que dirige.

Por: Lucio Gopar.          Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Silvia Guerrero.

Como un gesto de amor para los niños de algunas comunidades que pertenecen al municipio de Santa María Huatulco, Oax., la Lic. Karen Palma Robledo tuvo a bien organizar junto con un equipo de colaboradores del Grupo Médico “San Miguel”, un recorrido en algunas comunidades para entregar juguetes a pequeños que habitan en esas comunidades.

Fue el pasado Jueves 23 de Diciembre 2021 que se llevó a cabo la “Jornada de Entrega de Juguetes”, para los niños que habitan en esas comunidades.

No hubo intermediarios, fue una entrega de juguetes directa, que hizo la Directora del citado grupo médico, ya que dijo que quería vivir la experiencia, que transmiten con gran emoción los pequeños, cuando se sienten consentidos, cuando se sienten tomados en cuenta y demuestran su emoción con una sonrisa y con mucho cariño en sus tiernas miradas.

Fueron un poco más de 250 juguetes que se entregaron de forma totalmente voluntaria e independiente, por el simple hecho de agradecerle a Dios y a la vida, la oportunidad de poder trabajar en este hermoso municipio de Santa María Huatulco y con gran entusiasmo y esfuerzo, brindar los servicios médicos en Huatulco, en sus diferentes sucursales, como lo son: la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, los consultorios que se encuentran ubicados en la Bahía de Santa Cruz Huatulco, el sector U2 y el sector H3, en donde se brindan consultas médicas económicas y venta de medicamentos, a precios muy accesibles.

En ocasiones pasadas ya se ha realizado este tipo de obras altruistas en otras comunidades, con la participación del payaso “Piropo”, de la misma manera con la única finalidad de obtener una sonrisa y ver la alegría espontánea de los pequeños.

La Lic. Karen Palma Robledo comentó que planeó esta actividad y que de ninguna manera podía delegarla, ya que son estos momentos los que valen mucho la pena vivir y es preferible, observar esas reacciones de los infantes y que si Dios le presta vida, lo continuará haciendo con mucho gusto.

Para finalizar dijo la Lic. Karen Palma Robledo, que era importante para ella la participación de sus hijos, como parte de los valores que tienen que ir adquiriendo en la vida, siendo la virtud del “agradecimiento”, muy importante que la vivan, por lo que fueron sus dos hijos, sus papás y colaboradores en general.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas