15.8 C
Málaga
lunes, noviembre 28, 2022

Directorio

Hörmann realiza una importante actuación residencial en Madrid

Hörmann, número uno en puertas y automatismos en Europa, ha realizado recientemente la instalación, en varias promociones residenciales en Valdemoro (Comunidad de Madrid), de su último modelo de puertas enrollables RollMatic T en un total de un centenar de viviendas. Una actuación que ha durado seis meses.

Este tipo de instalación “sin garaje cerrado” por la que optan cada vez más promotores reduce considerablemente la necesidad de más espacio en comparación con una cancela batiente o corredera, además de darle más privacidad a los propietarios. De hecho, es una tendencia al alza que cada vez está más presente.

Mayor durabilidad y seguridad

Principalmente, las puertas de garaje RollMatic T instaladas se caracterizan por proporcionar un mayor espacio tanto en la parte delantera como trasera de la plaza de garaje respecto a otro tipo de puertas del mercado. Asimismo, la suavidad durante el movimiento tanto al abrir y cerrar las hace únicas permitiendo además reducir al mínimo los roces o marcas en la puerta con el opcional DuraBelt.

Igual que todas las puertas de garaje de Hörmann, en las instaladas se incluye el sistema de radiofrecuencia BiSecur, siendo la solución ideal a los problemas de inseguridad que puedan surgir. De hecho, los vecinos tienen la certeza de que, con un proceso de codificación especialmente seguro, la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por ningún extraño.

En el caso de que exista un fallo eléctrico, cada vecino podrá abrir su puerta de garaje fácilmente desde el interior con la manivela manual de emergencia y con el hueco con cerradura para su apertura desde el exterior. Este tipo de puerta dispone también de iluminación LED que proporciona más luz en la noche.

 

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas