21.9 C
Málaga
sábado, octubre 1, 2022

Directorio

Inician las Bodas en Huatulco en 2022, como una historia de telenovela, se casa colombiana.

  • La colombiana que vino de vacaciones a Huatulco Karen Palma, vivió una difícil experiencia de salud, se quedó a radicar en Huatulco y ahora se casa con un mexicano, nacido en Santa María Huatulco, Oaxaca.
  • Te platicamos esta bella historia.

Por: Lucio Gopar.                Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

El pasado 20 de Enero del 2022 se casaron el Dr. Froylán Ortega Salinas y la Lic. Karen Palma Robledo, ellos se conocieron unos años atrás y se enamoraron, aquí en Huatulco, cuando la colombiana Karen Palma recién había llegado a este paradisiaco destino de playa.

La colombiana quien en sus vacaciones en Huatulco se enfermó gravemente y vivió, toda una difícil experiencia, que la llevó a iniciar un gran proyecto que ahora es el Grupo Médico “San Miguel”, en donde por cierto realizan muchas acciones nobles, para apoyar a las personas de escasos recursos económicos, durante el tiempo que ha vivido en este desarrollo turístico, conoció al Dr. Froylán Ortega Salinas, quien es integrante de una familia de abolengo de este municipio y juntos han vivido una historia de amor, a la vez que comparten también su proyecto de trabajo.

Dentro de los planes de la pareja estaba ya consolidar su relación con el matrimonio, mismo que no se había podido llevar a cabo por los confinamientos que ha habido debido a la Pandemia, ya que se han ido prorrogando las restricciones para la realización de eventos sociales.

Por tal motivo, hasta inicios de este año, precisamente el día 20 de Enero del 2022, en el jardín del exclusivo hotel “Santa Cruz”, ubicado en la bahía principal de Huatulco, que es la Bahía de Santa Cruz Huatulco, teniendo una ambientación de elegancia y buen gusto, finalmente se realizó la ceremonia oficial en donde contrajeron nupcias Karen Palma Robledo y Froylán Ortega Salinas.

Amigos y familiares acompañaron en su boda al Dr. Froylán Ortega Salinas.

 

En una boda muy íntima, con pocos invitados debido a los estrictos protocolos establecidos, para el cuidado de la salud debido a la pandemia que estamos viviendo, se llevó a cabo la boda, misma que después de haberse realizado el acto formal, ahí mismo se sirvió una cena en tres tiempos la cual estuvo a cargo de la Casa Victoria’ Wedding & Event Planner, a cargo del experimentado Chef Alejandro Rodríguez, con un equipo de profesionales, quienes además de servir el banquete, también montaron la decoración, que dicho sea de paso era muy romántica y llena de glamour.

Durante los pocos años que Karen Palma lleva radicando en Huatulco, nunca se imaginó que algún día se iba a establecer en este hermoso lugar al cual solo había venido de vacaciones, pero tampoco se imaginó que aquí encontraría al amor de su vida, definitivamente la vida le tenía preparada muchas sorpresas. Aquí se ha ganado el cariño de amistades que la han cobijado haciéndola sentir una persona bienvenida y parte de la sociedad de este bello puerto, que es un lugar privilegiado en México.

Caminan después de la ceremonia oficial de la boda, hacia las mesas de los invitados.

Cada detalle estuvo muy bien cuidado, habiendo preparado con mucha anticipación su elegante vestido de novia, el tocado, maquillaje y accesorios, realizando también una invitación como se acostumbra actualmente, a través de un video por whatsapp que fue cuidadosamente diseñado por un experto.

Asimismo hubo baile el cual fue abierto por los novios, para después bailar con los familiares y seres queridos, aventando también el ramo y con la participación primeramente las mujeres y posteriormente los hombres participaron con el novio.

El primer beso después de la boda oficial.

Pues es así como se consolida este romance y continúa esta pareja, con mucho entusiasmo, con mucho amor y con el respaldo de sus familiares y amigos que también les expresaron su apoyo y su felicidad, por verlos ya unidos formalmente y les desearon todo el éxito del mundo para esta bella familia que conforman el Dr. Froylán Ortega Salinas y la Lic. Karen Palma Robledo y en este medio de comunicación también les deseamos solo dicha y bendiciones.

La Lic. Diana Fernández una gran amiga de los novios, fue la feliz afortunada de recibir el arreglo que aventó la novia, por eso se ve feliz con el ramo.
Plena luce Karen Palma Robledo al unir su vida con el Dr. Froy como se le conoce cariñosamente por amigos y familiares al ahora feliz esposo.
Los caballeros asistentes a la boda esperando en el desarrollo de la boda.
Algunos de los invitados fue el Conductor de Radio Guillermo Mendoza y con su esposa y su niña.
Felices y agradecidos con Dios y con la vida por haber logrado concretar su bella relación de amor, con su boda, posan contentos los novios Karen y Froy.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas