19.2 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

Jorge Luis Monjaraz un Mixólogo ampliando sus espectativas

El Mixólogo Jorge Luis Monjaraz dice tener la edad suficiente, para experimentar en otras áreas laborales. 

Después de años trabajando de forma muy apasionada en el mundo de la Mixología, el Oaxaqueño Jorge Luis Monjaraz nos dice que experimentará en otras facetas, ya que su edad le permite explorar otros giros laborales. 

La cantidad de bebidas que prepara es muy importante, ya que trabaja con diversos licores, conociendo además una diversidad de materias primas para obtener excelentes resultados. 

Lo  que siempre tiene también en mente, es recomendarle a los invitados a las fiestas o lugares, en donde se sirven las bebidas, que tengan mucha consciencia de que el «tomar implica responsabilidad», sobre todo si van a manejar cualquier tipo de vehículo. 

También nos cuenta sentirse muy feliz de haber nacido en un gran Estado del país, como lo es Oaxaca, ya que tiene varios aspectos que le permitieron crecer en el campo de la Mixología, en virtud de que Oaxaca tiene turismo internacional y siendo este motivo de exigirle a quienes se dedican a la Mixología, estar en constante actualización, para estar a la vanguardia. 

La cantidad de eventos en donde ha participado, le han dejado muchas experiencias y también amigos, que le hacen sentir que ha hecho bien su trabajo, pero ahora quiere hacer una pausa, para vivir nuevas experiencias laborales.

Jorge Luis Monjaraz, que las cosas más bonitas pasen en tu vida y que todos los proyectos en los que te involucres, sean muy bendecidos, porque eres una gran persona.

Oaxaca es la capital del Mezcal en el Mundo, esto permite también que los Mixólogos Oaxaqueños tengan la gran responsabilidad, de preparar algunas bebidas que incluyan esta famosa bebida.

Para Jorge Luis Monjaraz, todo el éxito del mundo y Bendiciones en todos los proyectos que él emprenda. 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas