21.9 C
Málaga
sábado, octubre 1, 2022

Directorio

La Boda de Suleyma Salmorán y Pedro González en la Iglesia de la Soledad en Oaxaca, estuvo espectacular

En la Ciudad de Oaxaca se realizan suntuosas bodas, para lo cual los novios van seleccionando todos y cada uno de los elementos para esa fecha única en su vida.

Así fue la Boda de Suleyma Soledad Salmerón Calderón y Pedro Alexis González Arrazola, la cual se realizó el pasado 26 de Febrero en la Basílica de Nuestra Señora de «La Soledad», en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Los padrinos fueron: Ana Isabel Guinea Larrazábal y Daniel Fabila Montalvo, quienes estuvieron ahí en ese momento, que es uno de los más importantes en la vida de cada ser humano.

La recepción se llevó a cabo en el exclusivo salón para fiestas «El Jardín de la Condesa», en donde el menú y bebidas fueron de lo más selecto.

De igual manera los invitados fueron los más cercanos a los novios, quienes lucieron igual con impecables outfis, para que esta ocasión fuera muy especial.

Todo transcurrió increíble en la boda tanto religiosa, como social en donde nos dio mucho gusto que sus seres queridos y amigos, los felicitaron deseándoles que la felicidad perdure en toda su vida matrimonial y que haya mucho amor y comprensión, en esta nueva familia González Salmerón.

Ahí vimos guapísimo al Dr. Octavio Augusto Lescas, quien lucía elegante y jovial,  quien les deseó que lo mejor pase en la vida de sus amigos, ya que es muy cercano a este nuevo matrimonio de la sociedad oaxaqueña.

Hubo una calenda acompañada por «Las Chinas Oaxaqueñas», como sólo en esta ciudad cosmopolita de Oaxaca se acostumbra, en donde turistas nacionales e internacionales, se contagiaron de alegría al ver pasar a los novios por el Andador Turístico y diversas calles de la llamada «Museo Viviente», como se le conoce a hermosa Ciudad de Oaxaca, ubicada por cierto dentro de las más bellas ciudades del mundo (según la revista Travel Awards 2021 que ha premiado a Oaxaca en múltiples ocasiones con el máximo galardón por su preferencia dentro del turismo de todo el mundo).

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas