15.6 C
Málaga
miércoles, diciembre 7, 2022

Directorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere el doctor Jesús Candel, Spiriman, que lideró las manifestaciones contra la fusión hospitalaria

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman y principal promotor de las manifestaciones multitudinarias contra la fusión hospitalaria, posteriormente derogada, en Granada, ha fallecido este pasado jueves en Albolote, en el área metropolitana granadina, a los 46 años, a consecuencia del cáncer que padecía.

Candel creó la Asociación Justicia por la Sanidad y en los últimos tiempos centró sus esfuerzos en su colaboración con la Fundación Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos, que nacía con el objeto, entre otros, de tratar los efectos del cáncer en la calidad de vida de los pacientes. El funeral tendrá lugar en el tanatorio de Granada este próximo sábado por la mañana.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado la pérdida, en un mensaje a través de su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, incidiendo en que «defendió con pasión la sanidad pública y la calidad de vida de los pacientes oncológicos» y trasladando sus condolencias a su familia, compañeros y amigos.

Sigue nuestras Noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas