28.6 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Niko’s Organic Coffee recibe Certificación en Huatulco

HUATULCO CON BELLEZA Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Las 9 Bahías de Huatulco son el principal atractivo de los turistas, pero también la calidad en los servicios, les brinda a los visitantes seguridad y confianza.

Recientemente varias empresas recibieron el título como Registro Municipal de Turismo, así como los empresarios: Edgar Enríquez Antonio y Jacqueline Novelo, se hicieron acreedores a este registro, una vez que superaron los diferentes protocolos que les fueron solicitados.

Por: Lucio Gopar.       Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola.

Y es que cuando un turista sale de su casa, prácticamente está expuesto a vivir cualquier tipo de experiencias, ya sean buenas o malas… El motivo de un viaje de placer, en donde tú eliges el destino, es el de pasar momentos inolvidables, ya sea con tu pareja o bien con amigos y familiares, dependiendo el plan que tengas.

 

Bahías de Huatulco se ha convertido en uno de los principales destinos de viaje en nuestro país, contando con una gran infraestructura, que comprende también un aeropuerto internacional, que recibe de manera periódica vuelos estatales, nacionales e internacionales, esto quiere decir que tan solo por vía aérea hay una gran afluencia; habiendo además otros medios de transportación por los cuáles arriban los visitantes.

 

Quienes llegan a Huatulco, esperan ser atendidos de manera cordial, contando por supuesto con diferentes aspectos, que van desde la higiene, la buena presentación de sus instalaciones y del personal, entre otros aspectos que inspiran mayor seguridad, que estás en un lugar adecuado para hospedarte, en caso de los hoteles, y para comer bien en caso de los restaurantes y cafeterías.

Para garantizar la Calidad en el Servicio, en las empresas de servicios turísticos en Huatulco, en la actual administración municipal de Santa María Huatulco, se ha implementado el Registro Municipal de Turismo, en el que las empresas que aparecen en éste, deben de cubrir ciertos requisitos y protocolos de seguridad, asimismo están expidiendo certificaciones que han denominado Distinto “C”, que equivale a Buena Calidad, siendo estos documentos oficiales colocados en lugares visibles de los establecimientos, a la vista de los usuarios.

Es así como recientemente recibieron estos reconocimientos los directivos de Niko’s Organic Coffee Lic. Edgar Enríquez Antonio y su esposa Jaqueline Novelo, ya que esta cafetería que se encuentra ubicada en la Bahía de Santa Cruz Huatulco, no solamente cubre el perfil, sino lo rebasa para ser acreditado como un lugar confiable, en donde por cierto la comida es deliciosa y abundante.

En una charla que sostuvimos con el Director de Niko’s Oranic Coffee, Edgar Enríquez Antonio, nos dijo sentirse muy contento de contar con un equipo de trabajo, que han asumido el compromiso de realizar sus actividades, con alto sentido de responsabilidad para tener como resultado clientes totalmente satisfechos.

Y es que no es para menos ya que Edgar Enríquez Antonio, es todo un personaje en Huatulco, muy reconocido y valorado, por ser también el Representante de los Restauranteros en Huatulco, así como también liderar el grupo de reactivación económica: “Huatul Go”, apoyando diversas acciones en pro de la promoción turística y limpieza de playas en hermoso destino, teniendo recientemente la atinada decisión y responsabilidad de dirigir una estación de radio comunitaria que es “Radio Mar Huatulco”, en donde se transmiten programas de diversos temas, para el mejor desarrollo integral de la ciudadanía radioescucha.

Datos de Niko’s Organic Coffee son: Facebook Nikos Organic Coffee y whatsapp: 9581166094

De esta manera las empresas que cuentan con esta certificación, inspiran mucha mayor seguridad y confianza en los visitantes estatales, nacionales e internacionales, toda vez que este registro se exhibe en un lugar visible en el establecimiento que fue galardonado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas