19.2 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez-México, pone en marcha remodelación de las áreas de pan y alimentos en mercado de abasto

*Con la inauguración del censo de locatarias y locatarios, se inician los trabajos.
Con el propósito de iniciar la remodelación de las áreas de pan y alimentos, en el mercado de abasto, se inaugura el censo de locatarios y locatarias ahí ubicados, de tal manera que se diseñe el trabajo conforme a sus necesidades.

Así lo definió el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, al reunirse hoy con ellos para inaugurar esta importante actividad. “Lo que se haga aquí esté acorde a las necesidades de ustedes. No puede ser de otra manera”, sostuvo el primer concejal.

Con esta remodelación, realizada con aportaciones del gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el gobierno del estado y el municipal, mejorará las condiciones en las que actualmente funcionan los expendios de pan y los comedores, ubicados en el interior de tan importante mercado público; pero, además, se tendrán espacios para la convivencia de la población.

Será un espacio bien ideado, bien integrado para que la gente pueda convivir, manifestó Martínez Neri. 

La remodelación y adecuación de la zona se va a realizar a partir de la visita de SEDATU, y empezarán a trabajar sobre la base de la información que los locatarios proporcionen.

La secretaría tiene que enviar a sus técnicos para hacer las mediciones correspondientes y saber de qué espacio disponemos, definir si habrá partes altas o solo partes bajas, así como espacios para la recreación, les indicó el edil capitalino a las locatarias y locatarios que lo escuchaban.

Con estos trabajos, el presidente municipal reitera el compromiso de fortalecer los mercados públicos como lugares para compra y venta de los productos de nuestro estado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas