29.9 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Recibió el Doctorado Honoris Causa por su contribución en la salud: Karen Palma Robledo.

Por su contribución en los servicios médicos en Huatulco, fue condecorada con el Doctorado Honoris Causa Karen Palma Robledo.

En el marco de los trabajos de la Cumbre Mundial del Conocimiento México Mayo 2022, se llevó a cabo una solemne ceremonia, en donde recibió este título.

Por: Lucio Gopar.                                   Fotos: Raúl Estrella.

En una solemne ceremonia que encabezó el Dr. Omar Alcántara, Presidente del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, en donde hubieron destacadas personalidades en el Presidium, como el Príncipe Bantú de Camerún Jean Louis Bigna, fueron condecorados por sus brillantes carreras, algunos personajes previamente nominados y seleccionados debido a su trayectoria, el día 26 de Mayo del 2022.

Dentro de los cuáles por su contribución en los servicios médicos, la creación del concepto “Médico en Casa” y la infraestructura de salud que ha venido construyendo la Lic. Karen Palma Robledo, con un grupo de profesionistas, recibió el Doctorado Honoris Causa.

Fue en el salón “Porfirio Díaz”, del hotel Holiday Inn Plaza Reforma en la capital del país, en donde se llevó a cabo el solemne evento, en el cual quienes recibieron tan distinguida condecoración del Doctorado Honoris Causa, se les pidió dieran un mensaje al público en general, para conocer un poco más sobre sus trabajos y aportes.

Un ambiente increíble se vivió en el lugar, en donde se reunieron gente de alto nivel cultural, habiendo personajes de trascendencia internacional, que ameritaron el título de Doctorado H.C., como la Dra. Karen Santa María, quien fue corresponsal de guerra para Televisa, pero además colabora en diferentes causas sociales en los Estados Unidos.

Una invitada especial fue la famosa Miss Guatemala y que fue la protagonista del videoclip del exitoso tema con millones de reproducciones en youtube de Celia Cruz, “La Negra Tiene Tumbao”, Déborah David, quien recibió un reconocimiento internacional.

Asimismo otro invitado fue un gran fotógrafo mexicano Raúl Estrella, que fue nominado al prestigiado premio Pulitzer, por una colaboración para el periódico “The New York Times”, así como su participación en tres mundiales y dos olimpiadas, también ganador del premio de fotografía “Rey de España”.

Es así que acompañada de sus hijos y otros seres queridos, Karen Palma Robledo, recibió el Doctorado Honoris Causa con gran emoción, habiendo hecho un esfuerzo extraordinario, ya que había sido intervenida quirúrgicamente tan solo tres días antes, debido a un problema de salud, pero aún convaleciente asistió para que de forma personal recibiera tan importante distinción, por lo que fue apoyada por Lucio Gopar, por este motivo no tiene fotos de forma individual.

Al finalizar hubo una cena con platillos gourmet y también se presentaron varios artistas, de los cuáles el primero en actuar fue el flautista y políglota Sebastián Alarcón, quien cautivó con ese bello instrumento musical.

El flautista y políglota Sebastián Alarcón, deleitó con temas de flauta el solemne evento del Doctorado Honoris Causa.

Algunas de las fotografías de este evento fueron tomadas precisamente por el prestigiado fotógrafo Raúl Estrella y algunas otras por el hermano de la ahora Dra. H.C. Karen Palma Robledo.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas