23.1 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

SE REALIZARON CONVIVIOS AL PERSONAL DE GRUPO MÉDICO SAN MIGUEL EN HUATULCO

SE REALIZARON DESAYUNOS CONVIVIOS DE FIN DE AÑO EN HUATULCO

  • Personal de La Clínica Hospitalaria “San Miguel” y Médico en Casa, así como de sus consultorios médicos, fueron agasajados con desayunos.
  • Asimismo se les entregó el aguinaldo y se hicieron rifas de algunos artículos.

Por: Lucio Gopar.               Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Silvia Guerrero.

En la recta final del año 2021, siendo Diciembre una época de muchas festividades, en donde también nos invade el espíritu navideño, un mes lleno de esperanza y amor, quienes tienen buen corazón se dejan contagiar por este ambiente de paz y armonía.

En este contexto es que la Directora General del Grupo Médico “San Miguel” organizó una convivencia con los colaboradores de esta compañía que brinda atención médica en Huatulco y que se ha caracterizado por sus bajos costos y buen trato hacia el público en general.

Por lo que se dividió al personal en dos equipos, de los cuáles uno de ellos tuvo su convivencia en el Restaurante “Las Cúpulas” del exclusivo hotel Quinta Real, que se ubica en una de las Bahías con mayor infraestructura turística de Huatulco, mientras que el siguiente grupo tuvieron su convivencia en un salón del Restaurante “Buenavista” del selecto complejo hotelero “Las Brisas Huatulco”, habiendo programado un menú muy sofisticado para que la ocasión fuera inolvidable, para cada uno de los colaboradores de esta institución médica.

Al término de ingerir los alimentos se realizaron sorteos de regalos, de artículos de gran utilidad para los colaboradores, dentro de los cuáles había: médicos, enfermeras, personal administrativo, personal de intendencia, de servicios generales y otros, quienes fueron incluidos en esta convivencia, en donde también les fue entregado un sobre con su respectivo aguinaldo.

La Lic. Karen Palma Robledo, en ambas convivencias externó su agradecimiento a cada uno de los integrantes de los equipos de  trabajo, que conforman la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, Médico en Casa y los consultorios médicos que se encuentran ubicados estratégicamente, en los diferentes sectores del desarrollo turístico de Bahías de Huatulco.

Entre risas, anécdotas y emoción por ganar alguno de los premios, el personal la pasó de maravilla en su festejo, renovando los ánimos para continuar otorgando su mayor esmero y esfuerzo, en cada una de las áreas de su responsabilidad, lo cual hacen con un gran compromiso por mantener un alto estándar de calidad en el servicio y con ello, coadyuvar al crecimiento de este importante grupo médico «San Miguel”.

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas