25.2 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

Seguros de coche y el cambio climático

Nunca hubiera pensado que un seguro de coche contribuiría a reducir el efecto invernadero.

Pues sí, mi sorpresa fue total el otro día, cuando tomando un café mañanero me encontré a mi amigo Mariano. Mariano es un tipo muy ahorrador, que siempre está al día en todas las novedades del mercado, lee revistas de actualidad y además piensa… Este tipo relaciona cosas con la cabeza y resulta muy agradable escucharle en una época tan desestructurada como la actual.

Mi asombro llegó cuando Mariano, que es un tipo que de verdad cuida el bolsillo, me dijo que había descubierto un seguro de coches que ayudaría a reducir el consumo de carburante y con ello a la recuperación del planeta… Ciudades más limpias, con menos contaminación, ágiles para circular y para aprovechar más los servicios públicos.

Su discurso me dibujaba una realidad muy interesante, más bicicletas, menos tráfico… etc., a todas luces sus palabras me creaban una sonrisa que no me esperaba a esas horas de la mañana. Al generarme semejante expectativa, me interesó saber como había llegado a esas conclusiones y el rápidamente, para cerrar mi curiosidad dijo, fácil, pagando el seguro por kilómetro recorrido y no como lo venimos haciendo hasta ahora.

Un seguro por kilómetros incentiva a los usuarios a coger menos el coche y utilizar más el transporte colectivo o alternativas como caminar o la bicicleta. De ese modo si uno elige caminar o ir en bicicleta, no sólo está ayudando a reducir la contaminación de su ciudad y a mejorar sus niveles de estrés, ansiedad y depresión, sino que además tampoco está pagando nada por el seguro del vehículo que no conduce.

Su lógica me resulto muy clara, a lo cual le respondí que nunca había escuchado cosa semejante y que dudaba que las empresas de seguro dieran ese tipo de facilidades, Mariano esbozó una sonrisa ganadora y me recomendó que entrara en www.nextauto.es, leyera la propuesta de Next Auto y su seguro por kilómetro de Next Seguros, Mariano lo tenía claro y me comprometí a hacerlo, no solo porque me podría resultar muy rentable, sino también por el entusiasmo que ponía mi amigo en mejorar nuestra calidad de vida.

En otros asuntos Mariano me resulta un tipo bastante soso, y hasta tímido diría, pero cuando tiene algo claro se pone exultante y esa mañana estaba generoso de ideas y convincente en argumentos, me conquisto con una propuesta que no esperaba y que ahora compartiré con mis amigos

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas