19.2 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

Un Mixólogo que comparte recetas es Jorge Luis Monjaraz

En estos tiempos que hay tanta competitividad y que cada quien ve para sus propios intereses, nos hemos vuelto muy egoístas, pues los conocimientos que hemos aprendido es muy difícil que los compartamos, eso casi no sucede, pero afortunadamente aún hay gente noble, hay gente de buen corazón, que están dispuestas a transmitir sus conocimientos, porque hay quienes piensan que los conocimientos son para brindarlos a los demás, para que todos crezcamos juntos, es así como piensa el Mixólogo Oaxaqueño Jorge Luis Monjaraz.

Así que te invitamos a ver su página de Facebook en donde encontrarás novedosas bebidas y algunas de las más clásicas también, para que puedas ir practicando, este es el enlace: https://www.facebook.com/MixologiaOaxaquena

El Mixólogo Oaxaqueña Jorge Luis Monjaraz.

El Mixólogo Oaxaqueño nos dice que la pandemia por el Covid 19 nos ha permitido conocernos más a todos, algunos se han vuelto más buenos y algunos otros no tanto, pero si de algo sirve que ocupen esta información, para ir conociendo este oficio, Jorge Luis Monjaraz nos comparte la información de deliciosas bebidas en su página de facebook que la encontramos con el siguiente nombre: Mixología Oaxaqueña.

Aquí te compartimos una receta:

Coctel que lleva por nombre la capital de Cuba, región donde prevalece una variedad de cocteles y personas maravillosas. Este con notas ligeramente dulces, ideal para las noches de verano en el patio o la terraza.

Jorge Luis Monjaraz quien es Mixólogo de profesión, actualmente está incursionando en otras áreas, ampliando sus áreas de oportunidad, pero además sin egoísmos y con una gran actitud por su generosidad que lo caracteriza, comparte recetas de cockteles para que en tus convivencias puedas realizar bebidas innovadoras, así que lo felicitamos por esa forma de ser tan noble, pero siempre nos recomienda que seamos muy responsables en nuestro consumo y tomar las medidas precautorias, para que convivamos con gran responsabilidad… Una felicitación por esa forma de pensar.

Martini de Manzana. En su página de Facebook también se ponen los créditos de los que participan con colaboraciones, como en este caso la bebida el autor es: Israel Cruz.

Te recordamos el nombre de su página de facebook, es importante que sepas que es con acento en la í es Mixología Oaxaqueña   síguela, comparte y disfruta. 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas